[quote="BizarrePony";p=320765]Yo solo digo: "dispararse al pie no es una buena idea"
Sea quien sea que esté haciendo esto:
1: Sabe que K3 está ausente por alguna razón.
2: Tiene acceso a este tema (se ve en que las medidas disuasorias de Matrix funcionaron)
De todas maneras Matrix, si tienes el video, busca en algún momento si algun jugador se conectó de madrugada y al ver que habia alguien y eras tu, se desconectó. Ese sería tu principal sospechoso.
[/quote]
Tengo el log de chat de la consola del Launcher:
- Código: Seleccionar todo
Cliente> [08:21:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] Player joined the game
Cliente> [08:21:29] [Client thread/INFO]: [CHAT] Player left the game.
Cliente> [09:17:01] [Client thread/INFO]: [CHAT] Player joined the game
Cliente> [09:19:45] [Client thread/INFO]: [CHAT] Player left the game.
Esta mañana, sobre las 08:21 horas y a las 09:19 horas dejó de utilizar el juego (hora de Canarias). Y pone Player como nickname pero en la grabación no salió ningún jugador moviéndose por la zona pero si salió mensaje de aviso como que alguien se conecta o desconecta, supuestamente se spawneó detrás de hotel como lo he hecho a otro perfil Camara_Matrix y permaneció entre 35 a 40 minutos aproximadamente, que al verme seguramente que estoy vigilando, se esfumó de la nada.
EDIT: Os infomo que el Launcher atrasa las horas en el LOG, pero en el vídeo sale la hora perfectamente como tiene quer (35-40 minutos de diferencia), gracias a Lightning por la correción.