Mensaje por MatrixTube » 24 Jun 2016, 10:16
[quote="Ryuka_dash";p=320815]Reitero lo dicho, lo de estar grabando me parece una estupidez y una molestia, pero a tu marcha[/quote]
Pues que no me grifeen las construcciones que es lo primero que tienen que hacer, o sea, si no hubiera pasado esto, no hubiera pasado nada... Lo hice de manera correcta y contundente, para probar los hechos acaecidos en el servidor dos días seguidos y claro, funcionó perfectamente porque no han vuelto a pisar por esta zona, espero que dure tanto tiempo que tanto me costó construir, buscar piedras y gastar tantos picos para reunir todo.
Pensé que tomáis las cosas en serio y veo que no, cuando tomo mis propias medidas os quejáis que si las grabaciones que si lo otro, en fin, vuelvo a reiterar que ya he finalizado la grabación, porque veo que no ha habido más cosas extrañas, lee arriba, se ve que no me habéis entendido bien.
No lo entiendo el porque me atacáis sin más compasión mínima, si tengo que meter manos duras sobre estos fanáticos de los grifeos y trolleos, lo hago hasta que K3 lo vea y arregle todo esto. No me gusta exagerar, que si tanto os molestáis, pues fijaos que a mí me ha molestado bastante que se aprovecharan de mi ausencia y de la ausencia de K3 igual que en el anterior servidor, ¡hale! a seguir rompiendo construcciones como si no va a pasar nada.
Ah claro, me dijistes en el chat de Minecraft (hace dos días) que sólo es un juego nada más, en fin no quiero discutir más sobre el tema, insisto, hice con buenas intenciones como medidas disuasorias, eso es todo.
Que tengáis feliz fin de semana chic@s.