Mensaje por MatrixTube » 24 Jun 2016, 13:43
[quote="Lightning";p=320838][quote="aparisius";p=320836]
Sinceramente, a mi la forma en que Lighting se ha tirado a la yugular (repetidas veces) cuando se ha enterado de las camaras me parece muy sospechosa. ¿No habrás sido tú, no? No sabes disimular...
[/quote]
Yo dije por qué me quejaba por el tema de las cámaras.
Estoy construyendo una sala bajo el agua y necesito luz, luz que solo el sol puede proporcionarme (las antorchas no iluminan bajo el agua) que no hay por la noche. Para pasar la noche necesito dormir, y si hay otro usuario conectado afk, es imposible.
[quote="MatrixTube";p=320837]Sino no habéis estado por esta zona ya reportada por aquel suceso ayer y anteayer.[/quote]
Khé[/quote]
¿Perdona? En estas grabaciones no salió usted DoplhinC como conectado estando yo AFK durante las 12 horas seguidas, cuidado, después de esta noche tampoco hubo ningún jugador allí por lo que volvió la tranquilidad y normalidad después de un ataque hacia mi casa. Por lo que he decidido dejar de grabar, espero que esta noche o en mi ausencia no vuelva a suceder otra gamberrada.
Teniais que haberme escrito diciendo: Mira Matrix, necesito dormir para construir una cosa de dia o tal, y yo vale, me cierro. Y os recuerdo que yo lancé advertencia por escrito en el cartel fuera de la casa.