[quote="K3G4";p=321259][quote="BizarrePony";p=321256]A ver si K3 se pone en plan serio con el server...[/quote]
Estoy deseando que me digan que me dan otra placa base ya, porque sino necesito estar colgado de Telegram para ver si rulan las cosas, porque en el PC que estoy Skype no tira los chats de Microsoft. Porque me jode que cuando empezó a pasarme todo fue cuando me dieron vacaciones. Y últimamente tengo un aburrimiento de la hostia
Ya digo, no puedo ni ver series porque van fatal, la Raspberry Pi que compré para montar un servidor RADIUS y SSH la estoy usando como.... mediacenter para ver pelis y animes y no pegarme un tiro de lo muchísimo que me estoy entreteniendo últimamente[/quote]
Si no te dan la placa base, que te devuelvan el dinero, no vale la pena perder el tiempo por unos holgazanes xD, la mía me costó 186 euros más el CPU aparte unos 110 euros y demás... Gracias que la tienda de informática me conocen y me dejan pagar poco a poco y tengo todavía el disco duro de 80GB de IDE del año 2002, la Seagate Barracuda ATA IV 7200 rpm, todavía funciona de maravilla (la primera versión que salió), así que puse el que me vendiste el de 3 TB porque ya se ha jubilado después de 13 años de trabajo intenso.
Bueno, al grano, se ve que alguien le hizo algo a Woona, eso mismo pregúntale a ellos a ver.
Hagan lo que hice yo, capturas de pantalla de antes y las de después por si nota algo raro de que lo hayan grifeado, pulsando la tecla F2 durante el juego, es decir, apunta donde debes sacar una imagen y presiona esa tecla y ya se quedan grabadas en la carpeta %appdata%\.minecraft\screenshots\ u otra carpeta donde encuentre el juego instalado.
De toda manera vi la pirámide de Aparisius mira, una pasada, se ve que reunió tantas piedras de Nether y quedó planchadito amigo....
Saludos.