[quote="BizarrePony";p=321542]Hoy me ha dado el puntolo mental y he limpiado toda la explanada frente a mi "casa*
He elevado hondonadas y allanado colinas... ¿La razón? ni idea...
Si soy sincero, he abandonado esa "casa", por eso me refiero a ella entre comillas, sin embargo, al estar cerca del spawn, me gustaría trasformarla... mis dotes de constructor mental apestan, y la verdad, mi antigua casa siempre me ha recordado a un pene con sus 2 bolitas a cada lado. Mi idea es:
1: La parte de cultivos inferior, taparla y hacer diversas lineas de metro.
2: Eso nos lleva al segundo problema: el desnivel de 1 bloque de la casa. Como no me apetece allanar otro nivel simplemente me cargaré lo que yo llamo "los 2 huevecillos" y haré que la casa luzca como una torre. O construyo a ambos lados de la torre en plan casa colonial, ni pajolera idea.
3: Es posible que la entrada sea directamente sea la biblioteca, y que haga una piramide hecha de escaleras alrededor, no obstante, me quedará ridiculamente larga y grande, así que no se...
4: En la explanada hare una especie de parque con fuente y lo que se me ocurra, acepto sugerencias.
Eso si, si alguien quiere ayudarme, lo siento pero me gustaría hacer esto solo, si no, no serían mis "terrenos", quizás así me vuelvan las ganas de regresar a mi casa de nuevo... es que j*d*r, que fea es XD
Tl;dr: que voy a trasformar mi casa y construir algo en la explanada, no construyais nada ahí u os cortaré las pelotitas, morenos
[/quote]
¡Toma moreno! jajajajaja
Deja ver si el comienzo de esta semana y si termino uno de mis servicios preventivos, pasaré a verla aunque sea un minuto... Si haces falta algún material ya sabes dónde estoy