A la izquierda, la torre "Toronto" de Summer; a la derecha, mi torre de alquimista con los 7 colores del arcoiris (falta un color más y la cúpula). ¿Como se llama esta película? "El señor de los picos: las 2 torres". ¿O quizas es una competición para ver quien la tiene más grande? (La torre, digo... que sois muy malpensados, morenos...)
Tengo grandes planes en mente para el futuro... podria ser mi mejor construcción hasta la fecha (y tambien la más costosa en materiales... pero merecerá la pena, espero que K3 se asegure de hacer copias de seguridad paulatinamente porque como se borre algo me tiro de un puente )
Por cierto, ¿Quien estuvo fisgoneando en mi casa y se cayó dentro de mi mecanismo de redstone?
Fisgonear.... hombre romper bloques va a ser que no, me parece que alguien tuvo coraje de intentar grifear la casa de Bizarre pero no tiene coraje de dar la cara. En fin, ya no tienen otras cosas que hacer, que K3 investigue. saludos.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
A la izquierda, la torre "Toronto" de Summer; a la derecha, mi torre de alquimista con los 7 colores del arcoiris (falta un color más y la cúpula). ¿Como se llama esta película? "El señor de los picos: las 2 torres". ¿O quizas es una competición para ver quien la tiene más grande? (La torre, digo... que sois muy malpensados, morenos...)
Tengo grandes planes en mente para el futuro... podria ser mi mejor construcción hasta la fecha (y tambien la más costosa en materiales... pero merecerá la pena, espero que K3 se asegure de hacer copias de seguridad paulatinamente porque como se borre algo me tiro de un puente )
Por cierto, ¿Quien estuvo fisgoneando en mi casa y se cayó dentro de mi mecanismo de redstone?
Mea culpa, fui a mirar como iban los mecanismos para hacerle algo parecido en mi casa nueva (ya subiré fotos) y me volví a caer (como la primera vez que fui contigo xD) por el lado que no era, pensaba que había puesto bien los bloques, perdón. Que conste que no cogí nada.[/quote]
Ah, ya me quedo más tranquilo, pero me hubieses preguntado, ya que yo saque el tuto de Youtube
Aquí te lo dejo:
Por cierto ¿Por qué nueva casa? Con lo que mola la tuya y lo grande que es O.o
Ah si, vi una casa así en las colinas, aunque no sé yo... yo no me haria un acasa de madera... solo basta un rayo maléfico en medio de una tormenta o un griefer con mechero y adios al trabajo D: (a mi se me quemó una casa de madera por poner chimenea, y eso que la rodeé de piedra)
[quote="Woona";p=321822][quote="BizarrePony";p=321815]Ah si, vi una casa así en las colinas, aunque no sé yo... yo no me haria un acasa de madera... solo basta un rayo maléfico en medio de una tormenta o un griefer con mechero y adios al trabajo D: (a mi se me quemó una casa de madera por poner chimenea, y eso que la rodeé de piedra)[/quote]
Creo que en el bioma de nieve no caian rayos (CREO) y por cierto, ahora que dices lo de la chimenea... tengo que hacersela [/quote]
Hazle caso a Bizarre, que a la mía cayó un rayo y quemó una losa de madera que servía de techo a la granja y a la torre de antenas, luego mató a una oveja... Y a Bizarre le cayó uno también que menos mal, él llevaba armadura de diamante o algo así cuando me lo dijo aquel día que causó un poco de daño.
El juego se está volviendo cada vez más realista...
Entré a fisgonear dentro, y que quieres que te diga, me gusta más que tu casa de arcilla XDDD. Tiene un aire super hogareño
Ahora lo que me quita el sueño es mi casa... no se si la estoy haciendo muy alta, mi intencion es (2 secciones de 3 pisos de radio 16, 4 secciones de 3 pisos de radio 14, y la cupula), pero no se si estoy haciendo la parte dentral demasiado alta, además, en cada piso hay granjas; en el color verde; cultivos, en el color rojo; plantas coral, y en la parte morada; cañas de azucar y cactus. Faltaria la parte celeste, pero no idea de que cultivar o qué hacer en esa planta. Quizas dejar la parte morada solo para cañas de azucar y la celeste para cactus? No se...
Además, ir desde la parte azul (biblioteca) a la cupula (o viceversa ya que ahí pondre un nether portal) conlleva cruzar todos los pisos con cultivos, lo cual resulta un poco... crappy... que opinais? HALLUDA PL0X! XDDD
[quote="Woona";p=321833][quote="BizarrePony";p=321830]Entré a fisgonear dentro, y que quieres que te diga, me gusta más que tu casa de arcilla XDDD. Tiene un aire super hogareño
Ahora lo que me quita el sueño es mi casa... no se si la estoy haciendo muy alta, mi intencion es (2 secciones de 3 pisos de radio 16, 4 secciones de 3 pisos de radio 14, y la cupula), pero no se si estoy haciendo la parte dentral demasiado alta, además, en cada piso hay granjas; en el color verde; cultivos, en el color rojo; plantas coral, y en la parte morada; cañas de azucar y cactus. Faltaria la parte celeste, pero no idea de que cultivar o qué hacer en esa planta. Quizas dejar la parte morada solo para cañas de azucar y la celeste para cactus? No se...
Además, ir desde la parte azul (biblioteca) a la cupula (o viceversa ya que ahí pondre un nether portal) conlleva cruzar todos los pisos con cultivos, lo cual resulta un poco... crappy... que opinais? HALLUDA PL0X! XDDD[/quote]
Aun la tengo a medias la casa, tengo que ponerme a hacer alfombras a saco. Viste el sotano o guardilla (no me acuerdo del nombre) la habitacion de arriba [/quote]
Tengo la mitad de las cosas ya en casa, pero me falta aún la placa ya la RAM y sin eso no hago nada. Esperemos que mañana llegue la placa y vea si puedo hacer algo
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="K3G4";p=321924]Tengo la mitad de las cosas ya en casa, pero me falta aún la placa ya la RAM y sin eso no hago nada. Esperemos que mañana llegue la placa y vea si puedo hacer algo[/quote]
Por cierto K3, ¿te acuerdas que tenías el antiguo avatar? Pues estaba buscando una imagen PNG perdida por alguna carpeta y apareció una de ellas entre la carpeta de archivos temporales de Firefox, si lo estás buscándolo y lo quieres, dímelo que te lo paso por MP.
[quote="Summer Lights";p=322016]Una pregunta, si me instalo el mod de skins Pony seguiré pudiendo entrar en el server?[/quote]
El problema es que tu mod instalado en tu propio PC no interactúa con el servidor en modo multijugador, al no ser que allí lo tenga que tener un propio mod instalado que permita añadir skins a sus jugadores conectados en él.