[15:46:20] Paperman the Paper: Ya ves si es mono
[15:46:28] Paperman the Paper: Lo encontramos tirado en la selva rodeado de gorilas

Hay que contextualizar: Paper se refería a Inter.[15:46:20] Paperman the Paper: Ya ves si es mono
[15:46:28] Paperman the Paper: Lo encontramos tirado en la selva rodeado de gorilas

Totalmente de acuerdo. xDDios ese sí es malo malo malo.

Sabeis cual es el digimon que te hace llorar?
Este solamente lo entenderan los verdaderos fans de digimon y porfavor, piedras pequeñas XDSpoiler:

No sé qué pensarán los demás, pero creo que esto quedaría bastante curioso como guión de película ponno...Va un vendedor ambulante y toca el timbre de una vivienda , la señora de la casa le abre a él y ve que el vendedor es un panadero , el panadero saca un pan de molde y se lo muestra
Panadero: Señora le presento el mejor Pan de molde que tengo " PAN SEQUITO"
Señora: ¿pero se pondrá duro no?
El panadero le dio varios golpecitos al Pan de molde " Cok , Cok " se escuchó
Panadero: No ya esta Duro !
" Pan Sequito " 100% natural

Lastima que salió en un Skect de televisión mas bien en un programa de Canal sur , que se llamaba ¡ Que buen puntito ! ( morancos ) así que lamento aguarte la idea tuya malinterpretada xDNo sé qué pensarán los demás, pero creo que esto quedaría bastante curioso como guión de película ponno...Va un vendedor ambulante y toca el timbre de una vivienda , la señora de la casa le abre a él y ve que el vendedor es un panadero , el panadero saca un pan de molde y se lo muestra
Panadero: Señora le presento el mejor Pan de molde que tengo " PAN SEQUITO"
Señora: ¿pero se pondrá duro no?
El panadero le dio varios golpecitos al Pan de molde " Cok , Cok " se escuchó
Panadero: No ya esta Duro !
" Pan Sequito " 100% natural

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado