[quote="Akakun";p=322446]Oh dios... yo en un dia no alcanzo ni la mitad de caramelos para llegar a lo de ryuka
entre eso y las caídas del server.[/quote]
Para empezar, lo de ryuka depende demasiado de las zonas y lo que se pueda capturar o puntos de interes. En un pueblo casi vacío de puntos podrían ser 5 o 6 (iglesia, ayuntamiento, varias estatuas y algunas puertas) y eso se recorre en menos de 30 mins; además cuanto mas transito de personas , mas puntos de interes seguramente. Con los pokemons pasa lo mismo, en una ciudad tendrán algunos, pero en lugares específicos puede haber de otras clases que tipo Normal, con lo que todavía mas experiencia al capturarlos.
Y las caidas de server, es por las horas, en mi caso noto que a partir de las 19:30 (para los que no sean españoles, una hora y media después de este mensaje) empiezan los problemas de ralentizaciones, etc. hasta 3 horas adicionales, aunque ya no se corta tanto como los primeros días que se me cayo a las 20h y no puede volver a entrar hasta el día siguiente.
PD: si teneis lo de RA cuando capturais pokemons, os aconsejo que lo desactiveis. El consumo de bateria que he tenido se ha reducido bastante al quitarlo dado que aparece una pantalla tipo pokemon, en vez de una "filmación" de la calle.