[quote="K3G4";p=322521]Matrix, las torres Corsair son una mierda para estas placas, tengo una 300R con ventis Corsair iluminados en blanco, un controlador de ventiladores para ellos y unos cátodos de iluminación valorado en tienda en 220€ con envíos y no la puedo usar por culpa de un tetón. Voy a comprar una Nanoxia Deep Silence 2 cuando venda la 300R, porque esta está de paso hasta que pille la Nanoxia, porque a menos que me vaya a una 760T, de Corsair otra torre no pienso comprar. No son malas pero tienen esos fallos de diseño que las matan para mi
Son dos Xeon x5650 de 6 cores cada uno con 24GB de RAM[/quote]
Hombre, eso sí a veces se le van de las manos el diseño y oye, ni chiquita placa base tienes, pero ¿no será esta de las que se usan para servidores y la utilizas para gaming? me pregunto yo, porque tengo un servidor HP Proliant ML110 G6 con la placa similar a la tuya pero de un sólo procesador Intel Xeon 4 cores y 8 GB (y estoy pensando en poner más RAM para no petarlo) o cambiar de placa.
Y a propósito, si piensas venderla, no sé quién la quiere, porque me da que aquí nanai quizás lo pongas por Ebay o algún sitio a ver si hay suerte, yo ya tengo torres en casa
si tu vieras las que tengo en casa, unas 20 torres que van de sobra