Mensaje por Volgrand » 22 Jul 2016, 11:05
[quote="Sharpo";p=323489]Todo el asunto le hace arder la sangre, pero si pierde los cabales ahora podría perder esta oportunidad, así mismo de que por hacer desorden lo terminen echando de la ciudad.
Directa al punto, por eso siempre te consideré una buena ciudadana en Pony Hope. Y si, buscamos rastrear el resto de un grupo equino capturado por perros joyeros, no es digno de que seamos bienes comerciales, y espero que esa "joyería" en tu pata no sea la causa del porque somos cazados. Sacra Celestia lloraría desde los astros al saber como su pueblo se encuentra ahora... Por favor, dime que sabes de ello.
El modera su tono de voz respecto al asunto, en cualquier lugar podrían estar estos traficantes.[/quote]
La pegaso se mira el casco y niega con la cabeza.
—Los recolecto de los esqueletos de unicornios que murieron durante el cataclismo. Si los tratas de la forma adecuada brillan ante los trolls y permiten activar algunos objetos mágicos y superar barreras. Además, ¿por qué va a importarles lo más mínimo a unos perros que yo lleve esto? ¿Y cómo lo arreglan secuestrándonos y vendiéndonos al mejor postor?
[quote="edgareo";p=323525]La unicornio asiente, y añade en voz baja:
-Si hay más soldados prisioneros, el deber de un buen compañero es de rescatarles. Si está en mis cascos, quiero salvarles a todos, no permitiré más bajas a nuestro escaso ejército.[/quote]
—¿Ejército? Cada loco a sus cosas, pero no te falta razón. Por desgracia no tengo ninguna pista de ningún otro poni en esta ciudad, esperaba poder encontrar a las ardillas cuando llegaran e intentar averiguar algo. Honestamente, no tengo un plan claro.
[quote="McDohl";p=323490]No alteré mis facciones, pero algo me había llamado la atención: hasta la fecha nunca se había mencionado la implicación de la diosa Luna. ¿Sería la misma Luna que era co-regente de Equestria?
Aun me faltan demasiadas piezas en el puzle. Necesito más información.
-Será mejor que te miren eso, viendo que van por vosotros. Necesitas estar recuperado o volverás a ser un blanco fácil. A ver que nos dice el curandero.
El pegaso no creo que notase en mi voz que no había venido solo a que los bisontes lo sanasen.El asunto de la tribu bisonte de los paramos helados me sigue escamando. Si quiero encontrar esa tribu perdida, mejor que empiece por ver que saben sus congéneres...[/quote]
Una búfalo sale a recibiros y, tras ver de qué se trata, os hace pasar a una de las tiendas de campaña donde se hospedan. Los búfalos siguen siendo bichos muy grande y no suelen adaptarse a las construcciones hechas por otras razas.
El curandero al que os llevan es un búfalo muy mayor, probablemente anciano. Parece fuerte y saludable, pero la flacidez de sus facciones es visible incluso bajo el pelo que le cubre. Nada más veros os observa de cerca y, durante unos largos segundos, clava la mirada en el soldado changeling disfrazado. Después se dirige al pegaso herido.
—Pasad, ponis. Soy Great Spirit, chamán de mi tribu. Será un placer tratar tus heridas, joven.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?

¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!