My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Mensaje por foxer7 » 27 Jun 2016, 23:23

[quote="Nightmare Moon";p=321069]¿Será el fin de la serie y le pondrán broche de oro con la película?.[/quote]

Quien sabe
foxer7
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Quetzal » 28 Jun 2016, 09:16

Sip. Sin duda cambian de escenario.
¿Pero esto es de la película?
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por Alas Negras » 29 Jun 2016, 12:14

Uf... no se yo como funcionará un giro tan radical.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Todos

Mensaje por horwaith » 29 Jun 2016, 16:59

[quote="K.I.T.T.2000";p=321116]me he encontrado esto por deviantart
Spoiler:
a mi me parece gran idea[/quote]
es fanmade, sus predicciones de que será la película, como miles que deben haber en deviantart (en internet aun más) que no tienen NADA que ver con Hasbro o con los estudios de MLP que estén haciéndola. Y otra cosa, como han puesto en los comentarios de ese dibujo en DA, ya hicieron sirenas (EG2) y ¿pretendéis que nos interprete una persona que ha hecho de Sabretooth (Liv Schreiber) a un sireno? Esa voz no pega ni con cola.

PD: justo me ponen a discord, como diciéndome que quieres hacer con los bronis que se creen esta clase de "noticias"
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por CarretonRider » 17 Jul 2016, 14:24

En cuestión de novedades:

Tara Strong subió hace poco una foto del estudio de grabación con una Twilight un poco distinta (la oreja...). Se especula con si es un cambio de diseño para la película o la S7
Image

Las canciones ya hace semanas que están realizándose
Image

y por ultimo, creo que ya se ha mencionado antes pero la pelicula no se hará con Flash sino con Toon Boom. Os dejo una muestra de animaciones que he encontrado en youtube:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Vanroc » 17 Jul 2016, 15:04

Que bien! Entonces esto confirma que hay canciones en la película, me gusta me gusta :)

Yo ya me imaginaba que usarían Toon Boom para la nueva película. Este nuevo programa viene siendo una versión nueva de Flash, pero mejorado, y viene a sustituir a Flash. Creo recordar que no habrán más versiones de flash y se centrarian en Toon Boom (recuerdo que como mejoras tiene soporte para resoluciones súper tochas, lo que lo hace ideal para hacer películas de animación para cine).
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Akakun » 17 Jul 2016, 23:24

No sólo la oreja, el cuerno parece tener relieve (y el flequillo se "separa" dándole paso). También los ojos tienen algún cambio menor. A mi me de momento no me despierta mucho interés ese posible resideño, pero hasta que no vea un trailer no estaré seguro.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Alas Negras » 18 Jul 2016, 00:36

Tampoco veo necesidad de incluir cambios, me gusta el estilo de la serie, pero supongo que a todo se acostumbra uno y si ello puede dar animaciones de mayor calidad, bienvenido sea. Que ganas de que llegue la peli, por Celestia.
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Akakun » 19 Jul 2016, 06:02

Imagen muy pequeña salvaje apareció:

Image

Según EQD, está sacada de la web española de MLP. Si nos ponemos muy tiquismiquis con lo poco que se aprecia podríamos dar por confirmada el rediseño de los personajes.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Alas Negras » 19 Jul 2016, 11:37

Y que lo digas...
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Quetzal » 19 Jul 2016, 11:57

¿Miedo por qué?
Reinventarse o morir, la serie intenta al menos mejorar su estilo para hacerlo más apetecible. No es tan importante como la historia en sí, pero es un buen toque.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por Alas Negras » 19 Jul 2016, 12:39

Un cambio en la animación supone que el equipo también debe adaptarse a la nueva técnica. Nada malo per se, sin embargo hay más riesgo de que hagan alguna pifia gorda a la hora de rodar. Por eso yo cruzo los dedos para que no haya nada raro en la película XD.
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Vanroc » 19 Jul 2016, 13:27

No preocuparse, pensad que también van a tener más tiempo para hacer la animación de esta película. He realizado mis cálculos, y si tenemos en cuenta que una temporada de la serie tiene 26 episodios y cada uno dura unos 22 minutos aproximadamente, entonces una temporada entera dura unos 572 minutos (que son 9 horas y media aprox.). Incluso con la reutilización de asets se necesita algo menos de un año para crear una temporada entera, y tened en cuenta que para la primera temporada todo era nuevo y ahí también tardaron un año más o menos a sacar la serie.

Bien, pues se estima que la película tendrá una duración de unos 90 a 120 minutos (lo que són una hora y treinta minutos o dos horas), y sin embargo han dispuesto de unos 2 años y pico para preparar la película. A eso sumadle que ahora Tara Strong ha lanzado la indirecta (bastante directa) de que ahora mismo están trabajando en el doblaje de la película y además se dice que también se están grabando las canciones; Y creo que el tema del doblaje no suele tardar más de un mes o dos.... Lo que significa que tendrán desde septiembre o por ahí hasta el verano del año que viene para dedicarse a crear la animación del film, casi un año SOLO para el tema de la animación.

Conclusión: Tranquilidad; esta gente tiene tiempo, talento y no la van a cagar en el último momento. De aquí va a salir un peliculón, y siendo de animación flash sep, ya veréis :)
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Ghost » 19 Jul 2016, 15:56

Regulalo un poco que he mirado y llevo una hora sin saber como comer. Tengo hambre!
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Volver a “%s” My Little Pony: FiM