¿Anuncio mítico?Por eso es randomNo la entiendo XD![]()
Lo que yo no entiendo es lo que dice Marquis para no variar![]()
¿Si te mandamos un privado entramos en el sorteo de un pokemon?

¿Anuncio mítico?Por eso es randomNo la entiendo XD![]()
Lo que yo no entiendo es lo que dice Marquis para no variar![]()
¿Si te mandamos un privado entramos en el sorteo de un pokemon?
Danke por el detalle de todos modos , mas de uno puede ir al Krakenno deberiais hablar asi del marques, en un foro no se sabe si uno esta de coña o no, y alguien puede ofenderse. :smug:
Eso es pedir el Mew de mi firma pues apuntado ^.^Mew cumple hoy 18 años, salia en un libro del rojo/azul/amarillo, me han pasado una imagen.
¿Puedes subir la imagen en cuestión?Mew cumple hoy 18 años, salia en un libro del rojo/azul/amarillo, me han pasado una imagen.
Es Mew el que cumple años este día , Mewtwo es meses mas tarde creo que en junio¿Puedes subir la imagen en cuestión?Mew cumple hoy 18 años, salia en un libro del rojo/azul/amarillo, me han pasado una imagen.
Es que estoy confuso... supuestamente, el que cumple años hoy es Mewtwo y son 17, no 18...
Es que, si mal no recuerdo, según las entradas de los diarios encontrados en la mansión Pokémon de isla Canela, en el Pokémon Rojo/Azul, Mew daba a luz a Mewtwo el 6 de febrero.Es Mew el que cumple años este día , Mewtwo es meses mas tarde creo que en junio¿Puedes subir la imagen en cuestión?Mew cumple hoy 18 años, salia en un libro del rojo/azul/amarillo, me han pasado una imagen.
Es que estoy confuso... supuestamente, el que cumple años hoy es Mewtwo y son 17, no 18...
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado