Bueno, pues dejo por aquí el barquito que me estoy haciendo, a ver que os parece
Es el IJN Yamato, llevo desde ayer con él haciéndolo bien., El casco está terminado ya entero, con las hélices y el timón, la cubierta está ya plana (Aunque no es completamente plana, no había forma de hacerlo fiel a la original) pero le queda la parte final, el cubo de oro cual flor de crisantemo , el armamento de proa con sus dos baterías triples de 460mm y las anclas de 15T de cada lateral, las dos catapultas de la popa (Me tocará hacer un par de hidroplanos) y el hangar
Me toca hacerle ahora la superestructura (A ver si me da tiempo hoy) y los cañones secundarios. Con algo de suerte podré hacerle algún antiaéreo
PD Mide 270 bloques de largo
Creo que llevo más de 15.000 bloques puestos o así, sabiendo que la cubierta tiene tanto madera por arriba como arcilla por debajo, y lleva DOS capas de unos... ¿5000 bloques cada una? ¿Con el calado, que son unas 10 capas (huecas)? Y le queda la superestructura, otros 400 bloques tranquilamente
PD2 Bizarre, controla a tus bucaneros, que como le toquen las narices a mi Yamato tu cosita se hunde con mirarla