Tengo 24 años, vivo en Barcelona y estudio Filología Inglesa en la UB.
Empecé a ver MLP hará medio año o así, impulsado por un par de bronies de un juego online al que le doy. Al principio no me atrapó, pero bueno, aquí estoy ahora jajajaja.
Mi hobby principal son las consolas, aunque los ponies están ganando terreno últimamente XD
También me gusta dibujar y pintar, el manga y anime, coleccionar figuras cuando el bolsillo lo permite y el mundillo de warhammer 40k (lorewise, no lo juego)
En cuanto a ponies, se me hace raro hablar de esto en Castellano jajaja… veo la serie en inglés sin subs, no salgo de EQD, Everfree radio y deviantArt (no me gusta el ambiente de /mlp/ o reddit).
Mi pony favorita es Celestia (gracias a jj y su Molestia XD), de las mane 6 me quedo con Rarity, muy seguida de Twilight.
Y ya que estamos, me encanta Bronyfied y Tombstone (classy

No es mucho lo que puedo aportar a esta comunidad, pero llevo un año haciéndome camisetas personalizadas, y aunque solo tenga una de MLP pienso hacerme una docena más. Si alguien quisiera hacerse alguna estaría encantado de dar consejos y tutoriales.
Pues eso es todo, pese a dárseme fatal las presentaciones os he dejado un buen tocho ahí, sorry xd
Oh, el foro lo encontré buscando: bronies España en Facebook.
Y ya que estamos añado una foto de la única camiseta de MLP que tengo, si tiene éxito ya pondré más (y cuando termine la de Discord os la subo también)
Spoiler: