K3: Estupendísimo con el atuendo. A mi gusto cíñete algo más la cintura del traje, que quede algo más curvy y lo petas.
Summer: Una pareja muy linda. Sé que suena a tópico, pero es lo que percibo. Quizá se nota algo de timidez frente a la cámara, pero tengo el convencimiento que estáis genial y que esto va a ser para largo. ¡Loves is in the air!.
Al resto... pues haceros fotos :P[/quote]
Grachiaaas
No había puesto una imagen de mí aquí (Y si lo hice, no me acuerdo)
Spoiler:
Ahí soy yo en unos laboratorios del CDC a los que fui el otro día antes de despertarme. Me regalaron un traje de GMP nivel 1.
Los embidiozos dirán que es potochop, pero de eso nada k fue d verda, ja ja xd
Generalmente investigación aplicada hacia el tratamiento de enfermedades o de sus efectos, pero estos en concreto, básica (según google), solo que los han limpiado, normalmente están llenos de trastos.
Espero algún día estar ahí de verdad, sería algo realmente ilusionante.
[quote="Nightmare Moon";p=324688][quote="Duster_Seamus";p=324671]allèva la mía. Seguramente mañana me afeitaré y cortaré el pelo, así que disfrutad de mi sensual, sensual cara
Spoiler:
[/quote]
¿En qué piensas?[/quote]
en cómo me voy a cortar el pelo
Alegra ver una actualización que no sea solo de Matrix ^w^
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"