Pokemon GO !

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokemon GO !

Mensaje por jherazob » 08 Ago 2016, 16:08

[quote="LloydZelos";p=325188]¿Pero cómo cojones tienes ese nivel? ¿Te has marcado un Labordeta? :roto2:[/quote]
Seguramente:
  • Comenzó temprano, posiblemente antes del lanzamiento oficial
  • Está de vacaciones, más tiemo es más nivel
  • Seguramente muchas pokeparadas, entiendo que nada da más experiencia por virtud del número que hay que hacer
  • El truco de evolucionar en masa usando un huevo de la suerte para que te duplique la experiencia (dos veces lo he usado y primero me subió dos niveles y luego uno), recomiendo Pidgeycalc para organizarse, pero ellos exageran tratando de ocupar cada segundo de los 30 minutos, yo sigo mirando hasta que el plan cubre 24 o 25 minutos.
Una vista a las medallas diría mas, pero creo estar en lo correcto :sisi3:

Y en otras cosas, me gustaría que hubiera medallas por ir a paradas raras (parecido al logro de WoW de exploración), yo la tendría sin proponérmelo, esto es de ayer
Spoiler:
Image
Image
Image
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ryuka_dash » 08 Ago 2016, 16:52

Basicamente estoy de vacaciones y tengo amigos jugando, asi que minimo 4-6 horas diarias no suelen fallar :roto2rie:

Buen calculo Jhera, te dejo aqui mis medallitas ;-)

Image

Image
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por jherazob » 08 Ago 2016, 17:01

Image
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Draco » 09 Ago 2016, 01:22

Hace poquisimo me lo descargué pero ya me tiene enganchadisimo <3
Me levanto por la mañana,a las 7,Solo para cazar Pokemon,¿Alguien sabe donde puedo conseguir a Eevee?
PD:Pobre el truco de Pikachu,y funciona mil 8)
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://lamazmorradeledragon.blogspot.com.es/

Mensaje por Akakun » 09 Ago 2016, 03:02

Nueva actualización:

-Ahora te puedes cambiar el nombre (sólo 1 vez)
-Si vas a una velocidad de 20Km/h o mayor aparecerá un mensaje en pantalla para avisarte de que no juegues mientras conduzcas. Se puede omitir.
-Mejorada la puntería en los lanzamientos curvos.
-Las capturas "Genial/Excelente" vuelven a dar un bono de XP.
-"Cerca" pasa a llamarse a "Sightings" ("Avistamientos") y ha tenido algún cambio estético. Por ahora sigue sin indicar direcciones.

En cuanto a lo del radar, Niantic ha anunciado que se van a poner a probar un nuevo sistema con jugadores escogidos al azar por lo que en los próximos días podríamos notar un cambio en la interfaz del radar. En el siguiente link tenéis toda la info:

https://plus.google.com/+pokemongo/posts/KNGXLA7rFtL" onclick="window.open(this.href);return false;
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por LloydZelos » 09 Ago 2016, 03:06

Aun así Ryuka ha tenido que gastar a la fuerza más huevos suerte de los que se pueden obtener por nivel :ajshrug:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Ryuka_dash » 09 Ago 2016, 06:24

[quote="LloydZelos";p=325270]Aun así Ryuka ha tenido que gastar a la fuerza más huevos suerte de los que se pueden obtener por nivel :ajshrug:[/quote]

Cuando he negado yo eso :roto2rie: ?

Reclamando 30 moneditas diarias, poco a poco se consiguen, 130 tengo ahora mismo
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por jherazob » 09 Ago 2016, 08:17

[quote="Ryuka_dash";p=325276][quote="LloydZelos";p=325270]Aun así Ryuka ha tenido que gastar a la fuerza más huevos suerte de los que se pueden obtener por nivel :ajshrug:[/quote]
Reclamando 30 moneditas diarias, poco a poco se consiguen, 130 tengo ahora mismo[/quote]
No tengo idea cómo mantienes gimnasios diariamente, yo no he terminado de dar la vuelta cuando el gimnasio que acabo de capturar ya está en disputa... :sisi3:

Okay, aquí está información del nuevo tracker (al parecer todo o gran parte de San Francisco está en la prueba):
Spoiler:
Te muestra los pokemon que hay cerca de las paradas más próximas
Image
Image
Y este es el final de Pokevisión y clones, que es lo que queríamos en un primer lugar
Image
Por lo que dicen, la característica de "cerca" ahora sí funciona:
Image
Y aparte de eso, inesperadamente, los huevos que eclosionan ahora sí son registrados en el diario:
Spoiler:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Ryuka_dash » 09 Ago 2016, 08:51

[quote="jherazob";p=325281][quote="Ryuka_dash";p=325276][quote="LloydZelos";p=325270]Aun así Ryuka ha tenido que gastar a la fuerza más huevos suerte de los que se pueden obtener por nivel :ajshrug:[/quote]
Reclamando 30 moneditas diarias, poco a poco se consiguen, 130 tengo ahora mismo[/quote]
No tengo idea cómo mantienes gimnasios diariamente, yo no he terminado de dar la vuelta cuando el gimnasio que acabo de capturar ya está en disputa... :sisi3:

Okay, aquí está información del nuevo tracker (al parecer todo o gran parte de San Francisco está en la prueba):
Spoiler:
Te muestra los pokemon que hay cerca de las paradas más próximas
Image
Image
Y este es el final de Pokevisión y clones, que es lo que queríamos en un primer lugar
Image
Por lo que dicen, la característica de "cerca" ahora sí funciona:
Image
Y aparte de eso, inesperadamente, los huevos que eclosionan ahora sí son registrados en el diario:
Spoiler:
[/quote]

Obviando el hecho de que soy el mas tocho de mi zona con unos 5 niveles de diferencia del segundo 8)

Cuando voy a pillar gimnasios para reclamar la recompensa, voy con el coche o no me da tiempo si estan activos los otros
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por LloydZelos » 09 Ago 2016, 15:04

Buf, yo soy incapaz de mantener más de tres gimnasios, ese es mi récord y me duró menos de media hora. Lo más tocho que tengo es un Arcanine de 1599 PCs con Mordisco y Lanzallamas, pero todo está infestado de Vaporeon y Snorlax :ajwhine:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por jherazob » 09 Ago 2016, 17:57

Os traigo información!

Primero, guía de como usar el nuevo "Sightings" para encontrar Pokemon:

Dado que ahora han aumentado la exactitud de esa característica y ya no salen pokemon que desaparecieron del mapa, se pueden ubicar nuevamente de una manera mucho más precisa, dado que sabemos que en el momento en el que sale en la lista ahí está a 200 metros o menos de distancia. Este es el método:
Image
  • Comienzas en el punto A y ves un pokemon que quieres capturar
  • Caminas recto. Eventualmente llegas a un punto en el que el pokemon desaparece de la lista, es el punto B
  • Das la vuelta en la dirección directamente opuesta. Caminas, eventualmente el pokemon reaparece. Sigues caminando hasta que desaparece de nuevo. Ese es el punto C
  • Busca el punto central entre B y C, y ve ahí. Ese es el punto D.
  • Camina desde ahí en la dirección a 90 grados de la línea entre B y C. Dependiendo de la dirección tomada, o te encuentras con el pokemon (Bingo!), o desaparece y estás yendo en la dirección opuesta y te tienes que dar la vuelta.
Esta es la forma en que funcionaba antes de que se rompiera todo, así que debería funcionar, y dado que un pokemon tarda alrededor de 15 minutos en desaparecer y este método se lleva cuando mucho unos 5 minutos o algo más da tiempo. Voy a probarlo extensivamente en los próximos días.
(Fuente)

Segundo: las combinaciones de los mejores Pokemon para atacar gimnasios (en inglés, son bienvenidos de traducirla aunque creo que se entiende aún con poco nivel de inglés):
Image
Realmente no me esperaba esos resultados, y tengo que encontrar un sitio no muy lejos lleno de Jigglypuff.
(Fuente)
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Akakun » 09 Ago 2016, 23:40

Recordad que lo que tenemos ahora no es el radar en funcionamiento. ¿Recordáis lo que cité anteriormente de que Niantic probará con jugadores aleatorios? Pues en San Francisco ya han habido algunos casos y esto es lo que se sabe:

Image

Image

Image

En cuanto a lo de mantener gimansios... yo he adoptado una decisión, y es que por ahora no vale la pena, se gastan muchas pociones que no son precisamente muy comunes en las pokeparadas y actualmente el nº de gimnasios capturados por equipo no supone un factor decisivo en el desarrollo del juego. Así que lo que hago es esto: Esperar a que se habilite el botón de recompensas de la tienda. Y entonces pillar un mínimo de 2 gimnasios (o sólo uno según las circunstancias) y reclamar la recompensa de la tienda (dan recompensas hasta por un máximo de 8 gimnasios capturados, pero conseguir 2 ya es mucho para mi xD) antes de que alguien los tire. Por otro lado, si ya tienes un equipo fuerte una buena idea es buscar un gimnasio de tu equipo que esté bastante fortalecido, subirlo de nivel y meter ahí a uno de tus pokemon. Los gimnasios más fuertes pueden aguantar más tiempo y con un poco de suerte alcance para sumar tu recompensa.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por jherazob » 12 Ago 2016, 12:55

Okay, desde que lo vi hace unos días he estado dispersando en varios medios el método para encontrar cualquier pokemon que te salga en el radar, usando una variación de cómo se cazaban cuando funcionaba lo de las huellas. Esto no es lo de los pokemon cerca de las pokeparadas, que solamente está en pruebas con un número pequeño de usuarios, probablemente todos en Estados Unidos.
Resumiendo, usas el hecho de que un pokemon te sale en el radar cuando está a 200 metros o menos, junto con algo de geometría, para encontrar el pokemon deseado. No es infalible y depende en algo de la suerte, pero es mucho mejor que como estábamos hace poco en que era una manera de hacernos sufrir con las cosas que había cerca y no podíamos encontrar.
Para ahorrarme palabras aquí hay un enlace donde lo explican con diagrama, capturas de pantalla, extensivas instrucciones y hasta un ejemplo con un Pikachu. Lo he probado y funciona perfectamente, y muchas otras personas reportan lo mismo.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por LloydZelos » 12 Ago 2016, 13:03

Estoy bastante harto de ver Dragonites en los gimnasios. No hay quien tube a esas moles, y encima pegan como camiones :ajwhine:
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Volver a “%s” Zona Gamer