Recuerdo que al final no audicioné, pero a ver si para esta vez puedo mandar algo (aunque no sé si podré gritar, vendría mi familia en plan, pero qué te pasa, niña??? xD)
Uf... me da un poco de cosa, pero en el instituto estaba apuntado a un grupo de lectura en público y este sería un buen proyecto para retomarlo XD. Iré a leer tu fic y si consigo enamorarme voy de cabeza.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
https://www.castingcall.club/auditions/204053" onclick="window.open(this.href);return false;
ya he probao. No he hecho doblaje en mi vida, pero llevo tiempo queriendo probar, así que... toma material de sangrado de oídos XD
posdata:Sí, lo he mandado segun el procedimiento de la pagina y eso, pero me hacía ilu decirlo >.< (Ademas de que nunca me fio de estas cosas)
[quote="Volgrand";p=326219]Google es tu amigo[/quote]
Vale, ya se que es
Pues no creo que tenga de eso jamas para este micro, porque usé como micro la grabadora del movil
Eeeen fin, pues fue diver hacer la prueba