[quote="FluffleLord";p=314886] [/quote]
Cuando instantáneamente reconoces una particular y nada notoria imagen de Twi como el logo de Friendship is Witchcraft
Sabes que has visto mucho la serie cuando empiezas a ver ponys andando por la calle en ciertos lugares y/o momentos específicos... Me estoy replanteando que quizá tenga que dormir un poco más.
Me encanta este tema porque pensaba que sólo me pasaba a mi... lo de tararear las canciones es un clásico, un par de veces lo he hecho en el autobús aunque luego me daba una vergüenza impresionante, jajajja
[quote="Quetzal";p=326672]Cuando el nuevo episodio te destroza el nombre que tenías planeado para un personaje. Que ya no puedes usar por temas de copyright.[/quote]
¿Por? Estamos usando a todas horas material con copyright para hacer fics y demás cosas, además que tenga el mismo nombre no implica que sea el mismo personaje.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
[quote="Alas Negras";p=326696][quote="Quetzal";p=326672]Cuando el nuevo episodio te destroza el nombre que tenías planeado para un personaje. Que ya no puedes usar por temas de copyright.[/quote]
¿Por? Estamos usando a todas horas material con copyright para hacer fics y demás cosas, además que tenga el mismo nombre no implica que sea el mismo personaje.[/quote]
Mira sonata en the turnabout storm