Mensaje por referee » 21 Ago 2016, 05:59
Vaya, un episodio sobre los prejuicios, básicamente. Ha sido un buen episodio, cosa que últimamente echaba un poco en falta. Pero bueno... Quitando el cliché de "Estoy imitando el reflejo de alguien, y ese alguien hace algo super random y yo lo hago igual porque yo lo valgo", bien la historia de Thorax, mostrándonos también su debate interno.
Lo de ver a un Spike más maduro, me temo que cuando les de por ahí a los guionistas dejará de serlo otra vez, que es que al pobre no acaban de tener claro como representarlo. Sobre por qué no dice nada la primera vez, pensad que en el fondo es un crío, y ve el odio generalizado hacia Thorax, y la adoración que tienen hacia él, y piensa que si defiende al Changeling, va a perder esa adoración. Un momento de abrumación por la situación. Luego se da cuenta de cuál de las dos cosas es más importante y rectifica.
Al menos Cadence y Twilight tienen un sistema infalible para rechazar imitaciones, jeje.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?