[quote="Sr_Atomo";p=327268]Una antivacunas... vale... Me voy a guardar mi opinión sobre esta gente, porque si no me banean. Digamos que gracias a ellos, se está perdiendo el concepto de protección de grupo (si todo el grupo está protegido contra una enfermedad, esta no penetra; pero si uno de sus miembros no lo está, la enfermedad le afectará y buscará a los siguientes miembros más débiles (los que no han peleado contra esa cepa en concreto, o los que lo han hecho hace muchísimo tiempo), socavando al grupo en sí).[/quote]
Correcto

pero no te preocupes que no te banearán, yo también me reservo mi opinión y yo digo que esto es lo que hay, los grupos más débiles en este caso, niños y ancianos pueden verse expuestos a un grave riesgo de contagio. Y debemos ser conscientes de los hechos puntuales, mejor dicho, las cosas son así, tenemos que estar protegidos frente a los contagios de diferentes cepas (cada una tiene una serie de protocolos a seguir para protegernos).
Recordemos los casos como el Ébola, Tos Ferina, Gripe A, etc.; un largo que hicieron llegar muchas consecuencias como para escribir en un libro de historia. Tenemos que confiar plenamente en la medicina, que actualmente está siendo bastante avanzada, allí se investigan y velan por nuestra salud.
Así que... apaga y vámonos.
Por cierto, ¿sabéis de algo de TwilightBot? en el hilo de 4º aniversario no la veo y no hay ninguna señal de vida...