¿Cuándo y dónde se ha desvelado esa información, por curiosidad? :rdawyeah:Pues la película se llama "Twilight Sparkle Princess"
¿Cuándo y dónde se ha desvelado esa información, por curiosidad? :rdawyeah:Pues la película se llama "Twilight Sparkle Princess"

En varias tiendas online como Amazon han puesto para reservar un DVD de MLP con ese nombre. PERO eso no significa que sea ninguna película. Puede que sea simplemente un recopilatorio de capítulos estando entre ellos el finale de esta tercera temporada.¿Cuándo y dónde se ha desvelado esa información, por curiosidad? :rdawyeah:Pues la película se llama "Twilight Sparkle Princess"

En ese caso, no tendrían a medio equipo trabajando en eso. Un recopilatorio de capítulos lo puedo hacer hasta yo.En varias tiendas online como Amazon han puesto para reservar un DVD de MLP con ese nombre. PERO eso no significa que sea ninguna película. Puede que sea simplemente un recopilatorio de capítulos estando entre ellos el finale de esta tercera temporada.¿Cuándo y dónde se ha desvelado esa información, por curiosidad? :rdawyeah:Pues la película se llama "Twilight Sparkle Princess"
Aquí el link de la noticia: http://www.equestriadaily.com/2013/01/p ... light.html

No, digo que tienen a medio equipo trabajando en ese proyecto, "Twilight Sparkle Princess", que es la película. No van a sacar una película Y un recopilatorio.Pika: Tienen a medio equipo trabajando en la película, pero como tú mismo has dicho, un recopilatorio lo pueden hacer con los ojos cerrados. En otras palabras, que pueden haber hecho este DVD recopilatorio sin que ello les haya supuesto haberle restado tiempo de trabajo a la película

Empezaron el proyecto "Twilight Sparkle Princess" en diciembre, y lo terminarán en abril. ¿Tardarían 4 meses para hacer un recopilatorio? Pues eso.Pika: Mmm, hasta donde yo sé sabemos que la mitad del equipo ha estado trabajando en una película de MLP:FiM, pero no hay nada que apunte a que la película se llame "Twilight Sparkle Princess", por lo que es perfectamente posible que sea el nombre de un DVD recopilatorio con la Season Finale y algún capítulo más y que luego, aparte, tengamos la película en sí, cuyo nombre todavía no conocemos. Es a eso a lo que me refiero

Y 4 meses es bastante poco para hacer una pelicula de animacion.Empezaron el proyecto "Twilight Sparkle Princess" en diciembre, y lo terminarán en abril. ¿Tardarían 4 meses para hacer un recopilatorio? Pues eso.Pika: Mmm, hasta donde yo sé sabemos que la mitad del equipo ha estado trabajando en una película de MLP:FiM, pero no hay nada que apunte a que la película se llame "Twilight Sparkle Princess", por lo que es perfectamente posible que sea el nombre de un DVD recopilatorio con la Season Finale y algún capítulo más y que luego, aparte, tengamos la película en sí, cuyo nombre todavía no conocemos. Es a eso a lo que me refiero

Hombre, teniendo en cuenta que sería un episodio de la duración de tres o cuatro como mucho y con las mismas herramientas de la serie... No sé yo. Pero ojo, yo también apoyo lo del recopilatorio.Y 4 meses es bastante poco para hacer una pelicula de animacion.Empezaron el proyecto "Twilight Sparkle Princess" en diciembre, y lo terminarán en abril. ¿Tardarían 4 meses para hacer un recopilatorio? Pues eso.Pika: Mmm, hasta donde yo sé sabemos que la mitad del equipo ha estado trabajando en una película de MLP:FiM, pero no hay nada que apunte a que la película se llame "Twilight Sparkle Princess", por lo que es perfectamente posible que sea el nombre de un DVD recopilatorio con la Season Finale y algún capítulo más y que luego, aparte, tengamos la película en sí, cuyo nombre todavía no conocemos. Es a eso a lo que me refiero

Dejémonos de tecnicismos, esa "película" dura lo que un capítulo triple. En hacer cada capítulo de esta serie tardan menos de un mes, así que pueden hacer esa película en 4 meses perfectamente.Y 4 meses es bastante poco para hacer una pelicula de animacion.Empezaron el proyecto "Twilight Sparkle Princess" en diciembre, y lo terminarán en abril. ¿Tardarían 4 meses para hacer un recopilatorio? Pues eso.Pika: Mmm, hasta donde yo sé sabemos que la mitad del equipo ha estado trabajando en una película de MLP:FiM, pero no hay nada que apunte a que la película se llame "Twilight Sparkle Princess", por lo que es perfectamente posible que sea el nombre de un DVD recopilatorio con la Season Finale y algún capítulo más y que luego, aparte, tengamos la película en sí, cuyo nombre todavía no conocemos. Es a eso a lo que me refiero

Pika: En todo caso empezarían el proyecto de LA PELÍCULA en Diciembre, la existencia de algo llamado "Twilight Sparkle Princess" nos era desconocida hasta hoy y solamente sabemos que es un DVD que está para reservar en Amazon, por eso insisto en que puede ser perfectamente un recopilatorio y no tenga nada que ver con la película, de la cual digo yo que sabríamos algo antes de que estuviese disponible para reservarEmpezaron el proyecto "Twilight Sparkle Princess" en diciembre, y lo terminarán en abril. ¿Tardarían 4 meses para hacer un recopilatorio? Pues eso.

No es "tecnicismos", es la verdad. No es lo mismo hacer un episodio que una pelicula. Ni mucho menos. Estara creada por los mismos creadores de la serie pero al tratarse de una pelicula hay que darle mas cuidado a la hora de hacerla, y aparte tienen que darle mejores efectos de animacion.Dejémonos de tecnicismos, esa "película" dura lo que un capítulo triple. En hacer cada capítulo de esta serie tardan menos de un mes, así que pueden hacer esa película en 4 meses perfectamente.Y 4 meses es bastante poco para hacer una pelicula de animacion.Empezaron el proyecto "Twilight Sparkle Princess" en diciembre, y lo terminarán en abril. ¿Tardarían 4 meses para hacer un recopilatorio? Pues eso.Pika: Mmm, hasta donde yo sé sabemos que la mitad del equipo ha estado trabajando en una película de MLP:FiM, pero no hay nada que apunte a que la película se llame "Twilight Sparkle Princess", por lo que es perfectamente posible que sea el nombre de un DVD recopilatorio con la Season Finale y algún capítulo más y que luego, aparte, tengamos la película en sí, cuyo nombre todavía no conocemos. Es a eso a lo que me refiero

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados