[quote="Nightmare Moon";p=326192][quote="MatrixTube";p=326160][quote="ponyalicorn";p=324080]Yo creo para mejorar el foro necesitamos trabajar en equipo y muchas ideas y mi idea es:
Ayudar a los nuevos[/quote]

¿Ayudar a los nuevos?
Yo creo que para eso están los moderadores y los usuarios veteranos en este foro, los usuarios nuevos tengan que pedir ayuda hay que postear escribiendo el motivo, problema o pregunta, etc; en este subforo de
Info/Ayuda que está indicado para ello, sólo tienen que abrir un hilo preguntando por ejemplo:
Asunto: No puedo iniciar la sesión, ¿qué hago?
Debajo escribe un mensaje:
Oye me pasó esto y lo otro, aquello, etc...
Y así sucesivamente vamos ayudando hasta llegar a una solución definitiva y ya solucionado.
Espero haberte aclarado, saludos.

[/quote]
Quizá a lo que se refiere es que los nuevos usuarios se sientan cómodos tras registrarse y que tengan ganas de participar en cada uno de los subforos sin pensar en si encajarán o no.
Puede que me equivoque, pero yo lo he entendido así.[/quote]
Si algo así, por lo menos estarán bien supongo, ya que Carreton puso la ficha en un hilo sobre Información general y las normas, allí están las instrucciones básicas para iniciar el foro, por lo visto cuando me registré no me hizo falta leer estos manuales porque yo tengo conocimientos en phpBB puesto que yo tenía un foro en mi propio servidor

en fin, se puede preguntar a Carreton que seguro explicará, igual dice que hay que abrir un hilo en el subforo de
Info/Ayuda