Juas, me apena oír eso... mas aun cuando yo mismo he sido de los que colaboró en la página de kickstarterAquellos de vosotros que pagásteis el documental en kickstarter lo habréis visto: Debido a las bajas ventas y el pirateo del documental, han decidido parar la producción.
Esto no significa que no vayan a hacer los bluray como estaba previsto, símplemente que alguna idea que había de hacer algún disco extra (léase: no contemplado en un principio) con material sobrante de la grabación queda descartada.
Mientras que debo decir que no coincido con el tono del mensaje utilizado por Michael y no quiero entrar aquí a valorar sobre el verdadero impacto de la piratería y demás cuestiones filosóficas, sí que lamento de corazón que estén teniendo muchas menos ventas de lo esperado, máxime cuando ellos mismos han invertido dinero y han renunciado a cobrar del dinero del kickstarter para poder invertir la mayor cantidad posible en el documental, esperando poder recuperar la inversión después.
Así que si alguno queda por comprar el documental ¿¡a qué esperaís!? Son sólo 13 dólares (menos de 10 euros!) y, como muchos aquí confirmarán, vale la pena. http://www.bronydoc.com" onclick="window.open(this.href);return false;A ver si entre todos conseguimos darle la vuelta a la tortilla

¿Sería mucho pedir que esta noticia se subiera a la portada? Me apena en sobremasía que, después de que el documental ensalza tanto la figura de los bronies, no vayan a ser capaces de ,al menos, recuperar la inversión.
Y a ver si ED se hace eco también. Que menos, teniendo en cuento que Sethisto es entrevistado en el documental.