Nintendo 64,Sobrevalorada o epica?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Nintendo 64,Sobrevalorada o epica?

Mensaje por zelgadis » 03 Sep 2016, 16:46

[quote="Sasir96";p=328417][quote="LloydZelos";p=328416]Échale un ojo a los de Rare y luego me comentas si te siguen pareciendo peores los de N64. Y por cierto, el Mario 64 y creo que el Mario Kart 64 eran de primera hornada, no es bueno usarlos de baremo.[/quote]
Hombre, es que como mario 64 es de los más famosos de su catálogo, supuse que serviria de ejemplo
Pero sí, me había olvidado de conkers bad fur day, ese estaba bien en el apartado tecnico, y me gusta bastante[/quote]
me estas diciendo que estas basandote tu critica a una consola que no has tocado en el apartado tecnico de un juego de primera hornada ( aun mas, de lanzamiento) en el que lo que menos importa es el apartado tecnico con 2 copias del juego que lo unico que ofrecian por encima de este es ese teorico apartado tecnico? perdona que te diga, pero me parece ridiculo. Si vas a criticar algo, hazlo con pruebas personales y no con opiniones de imagenes, que puede que metas la pata, como has hecho aqui
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Sr_Atomo » 04 Sep 2016, 19:21

[quote="zelgadis";p=328423][quote="Sasir96";p=328417][quote="LloydZelos";p=328416]Échale un ojo a los de Rare y luego me comentas si te siguen pareciendo peores los de N64. Y por cierto, el Mario 64 y creo que el Mario Kart 64 eran de primera hornada, no es bueno usarlos de baremo.[/quote]
Hombre, es que como mario 64 es de los más famosos de su catálogo, supuse que serviria de ejemplo
Pero sí, me había olvidado de conkers bad fur day, ese estaba bien en el apartado tecnico, y me gusta bastante[/quote]
me estas diciendo que estas basandote tu critica a una consola que no has tocado en el apartado tecnico de un juego de primera hornada ( aun mas, de lanzamiento) en el que lo que menos importa es el apartado tecnico con 2 copias del juego que lo unico que ofrecian por encima de este es ese teorico apartado tecnico? perdona que te diga, pero me parece ridiculo. Si vas a criticar algo, hazlo con pruebas personales y no con opiniones de imagenes, que puede que metas la pata, como has hecho aqui[/quote]

Aprovechando lo que dice Zel, pondré dos ejemplos de juegos de la Super Nintendo, uno de la primera hornada, y otra de las últimas (lo haré en Spoilers):
Spoiler:
Primera hornada: Super Mario World

Image

Últimas hornadas: Super Mario World 2

Image
Por cierto, he aquí un juego que salió para la Super Nintendo y que le daba pan con ondas a todos y cada uno de los juegos que estaban hasta entonces en la PSX, acallando a todos aquellos que decían que la consola de 16 bits de Nintendo estaba acabada:
Spoiler:
Donkey Kong Country (de Rare, con el permiso de Nintendo):
Image
Image
Con la Nintendo64 ha pasado lo mismo. Juegos malos, juegos buenos, y juegos impresionantes, y entre estos últimos podría decirte el Zelda Ocarina of Time, el Zelda Majora Mask, el Mario64, el Jet Forge Geminy, el Banjo Kazooie, el 007 Goldeneye, el..., y muchos juegos más. Cuando alguien me dice que la Nintendo64 está sobrevalorada, le suelo mirar con extrañeza, pues estoy seguro que nunca jamás ha puesto sus manos en él.

Por cierto, lo de los cartuchos... sí, serían más voluminosos, pero no se tiraba media hora cargando los juegos, como la PSX, sino que el tiempo de acceso era prácticamente nulo.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Sasir96 » 04 Sep 2016, 19:52

Pos fale, tampoco voy a discutir sobre algo así, cuando es cierto que el cómo se veían y oían dependía en gran parte del juego (aunque me parece curioso que me digas "Si vas a criticar algo, hazlo con pruebas personales y no con opiniones de imagenes, que puede que metas la pata, como has hecho aqui" y me pases imagenes para que opine en base a ellas :) )
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Sr_Atomo » 04 Sep 2016, 20:21

[quote="Sasir96";p=328487]Pos fale, tampoco voy a discutir sobre algo así, cuando es cierto que el cómo se veían y oían dependía en gran parte del juego (aunque me parece curioso que me digas "Si vas a criticar algo, hazlo con pruebas personales y no con opiniones de imagenes, que puede que metas la pata, como has hecho aqui" y me pases imagenes para que opine en base a ellas :) )[/quote]

Te he puesto las imágenes como referencia, y no sería justo que se opinase en base a ello, pues sería equivalente a juzgar una película a partir de un fotograma. Como mínimo deberías ver un vídeo, y lo ideal sería que lo jugases (a poder ser en la propia consola).
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Draco » 06 Sep 2016, 01:41

Hey,que tampoco quiero generar aqui polemica ni pelea.
Yo pienso que esta sobrevalorada,por que siempre se la alaba como si fuera oro y en mi opinion Gamecube que fue mas desastre aun me parece una consola mucho mas decente y con mwjor catalogo que N64.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://lamazmorradeledragon.blogspot.com.es/

Mensaje por McDohl » 06 Sep 2016, 09:20

[quote="Draco";p=328562]Hey,que tampoco quiero generar aqui polemica ni pelea.
Yo pienso que esta sobrevalorada,por que siempre se la alaba como si fuera oro y en mi opinion Gamecube que fue mas desastre aun me parece una consola mucho mas decente y con mwjor catalogo que N64.[/quote]

Creo que el problema viene de que hay que saber diferenciar. Que una consola sea un fracaso comercial no implica que fuese mala.

El ejemplo mas claro es la Dreamcast. A cualquier erudito de las consolas que le preguntes te responderá que quizás fuese la mejor consola que hubo, pero pese a mejorar lo visto en saturn, la competencia se la comió hasta el punto que Sega abandonó la producción de consolas.

Con semejante panorama, ¿se puede decir que esa consola esta a dia de hoy sobrevalorada? Yo creo que no. Para su corta trayectoria (dos años, si no recuerdo mal) contó con grandes juegos y fue pionera en lo referente a consolas con internet.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Seyfel » 06 Sep 2016, 12:44

[quote="Akakun";p=324402]La mayoría de Youtubers gamers tienen de criterio lo mismo que yo de éxito con las mujeres. Normalmente dirán lo que suene más guay o por lo que les pague una empresa.[/quote]

Pon ejemplos y en que te basas para decir esas cosas porfavor :O
O eso o di que es tu opinion o que quieres decir que no coincide con tu criterio, que eso es mas normal :)

A mi me gusta la N64, aunque la verdad es que los juegos que mas me gustan son los que tambien habia en la ps1. Esos y el kirby cristal shards, que es intenso
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por Joypad_Console » 09 Sep 2016, 17:15

[quote="Seyfel";p=328596][quote="Akakun";p=324402]La mayoría de Youtubers gamers tienen de criterio lo mismo que yo de éxito con las mujeres. Normalmente dirán lo que suene más guay o por lo que les pague una empresa.[/quote]

Pon ejemplos y en que te basas para decir esas cosas porfavor :O[/quote]

http://www.elotrolado.net/hilo_microsof ... ne_1975859
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Mensaje por Seyfel » 09 Sep 2016, 19:59

[quote="Joypad_Console";p=328987][quote="Seyfel";p=328596][quote="Akakun";p=324402]La mayoría de Youtubers gamers tienen de criterio lo mismo que yo de éxito con las mujeres. Normalmente dirán lo que suene más guay o por lo que les pague una empresa.[/quote]

Pon ejemplos y en que te basas para decir esas cosas porfavor :O[/quote]

http://www.elotrolado.net/hilo_microsof ... ne_1975859[/quote]

Aqui estas diciendo que las empresas pagan a gente porque diga cosas buenas de ellos, no estan demostrando que la mayoria de youtubers de cualquier nacionalidad tomen esta oferta, mucho menos TODOS los youtubers.
Tampoco estas demostrando que no tengan criterio.
Tampoco estas diciendo que no den sus opiniones.
Aunque demostraras que todos los youtubers gamers aceptan estas ofertas, tambien tendrias que demostrar que lo hacen para todos los videos en los que dan alguna opinion, y aun asi aun no demostrarias que no tienen opinion propia ni que esta opinion es """MALA""".

En resumen, que no sirve ese argumento.
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por Snix » 24 Ene 2017, 22:05

ES algo bastante obvio que el 99% de los Youtuber estan untados.

Mercantilismo puro y duro na mas.

Y la 64 era la p*ta ostia. Una de las mejores maquinas que he probado en mi vida.
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Volver a “%s” Zona Gamer