Hum... El capi...
A ver, no ha estado mal, y sí que creo que fluttershy y Pinkie reaccionarian así.
Pero... Ya sabes, rainbow, si buscas un unicornio con habilidad... Quizas deberias consultar la luz de las estrellas, no se si me entiendes. Seguro que te llevarian a una unicornio de gran habilidad con su cuerno.
Sobre el buckball... El concepto no está mal, es futbol simplificado, con solo el portero y un delantero, pero, no puedo evitar pensar que los unicornios sobran. A ver, cuando explicaron las reglas, yo imaginé a los unicornios moviendose constantemente por fuera del campo en busca del gol, pero al final en el partido, los dos estaban quietos...
En fin, seguramente sería diver jugarlo, aunque creo que sería mejor que el portero tambien pudiese tirar si se da la ocasión.
También debo decir que uno esperaría que los demás fuesen a animar, sobre todo las CMC, peeeeero en fin, se ve que aj y rainbow no se lo contaron... O los guionistas no pensaron en ellas
En fin, no ha estado muy mal, aunque no me ha parecido muy impresionante tampoco
PD:Cuando Snails es más sabio que tú, sabes que necesitas ayuda XD