Ok, te corrijo que has puesto que el de la derecha es el situado en la parte inferior del sobre cuándo es el de la pata.![]()
por suerte sólo era la cajera, yo tenía al segurata cerquita
Puedes copiar el codigo que tenga en la pata cada pony aquí?
Yo también soy muy fan de How it's Made y creo que los números indican el lote. Yo mañana me compraré algunos.Ok, te corrijo que has puesto que el de la derecha es el situado en la parte inferior del sobre cuándo es el de la pata.![]()
por suerte sólo era la cajera, yo tenía al segurata cerquita
Puedes copiar el codigo que tenga en la pata cada pony aquí?
Mirad el código de la lengueta que cruza el sobre, el de la parte inferior no indica que pony es.
EDITSpoiler:
Y el de la pata tampoco dice nada, acabo de darme cuenta que hay tres 23241 xD
Serán códigos para indicar el lote de producción al que pertenece, si los que pillan para el control de calidad no dan la talla sabrán qué lote desechar, digo yo (creo que veo demasiado "How it's made").
Dilo todo, hemos ido a la caza de Mane 6 como locos.Tras saquear varios OpenCors en busca de blandbags, he logrado comprar unas blindbags de Twilight Sparkle y Trixie.
Aquí en valencia igual xDDilo todo, hemos ido a la caza de Mane 6 como locos.Tras saquear varios OpenCors en busca de blandbags, he logrado comprar unas blindbags de Twilight Sparkle y Trixie.
Al final yo me he quedado con Colgate, not bad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado