[quote="Ghost";p=328937]Profesor Iñigo Oakoya, mataste a mi padre, preparate para morir[/quote]
Este es el mensaje 177.771 de este subforo
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
buenos dias sabiais que las crias de elefante pierden el control de su trompa durante 20 minutos al dia? es parte del sistema nervioso de los mamiferos acomodandose al nuevo apendice
[quote="Seyfel";p=328952]buenos dias sabiais que las crias de elefante pierden el control de su trompa durante 20 minutos al dia? es parte del sistema nervioso de los mamiferos acomodandose al nuevo apendice[/quote]
Me recuerda a mi cuando he bebido demasiado jugo de la sabiduría
WTF? ¿Me he perdido de algo? He estado ayer todo el día sin dar el golpe, estaba de parranda hasta las 4 de la mañana la de dios armando una de las buenas en la verbena. Y tengo un terrible dolor de cabeza que para colmo tengo que ir a la comida por el cumpleaños de mi hermana... OMG, why? T_T
Bueno al grano... cojo mi smartphone y seguiré posteando por acá, agur!
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Yo he tenido hoy la presentación de turismo. Aun no se mucho, aparte de que el horario es muy raro.
Pero lo realmente bueno ha sido saber que no tengo que tocar francés hasta el año que viene, lo cuál me ha hecho sentir tal que así