"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
También apoya el amor interespecies, nos dejamos llevar por la imaginación que a veces, cuando vemos algo, nos sentimos un poco raro y nos dejamos llevar por ella....
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
OMG, creo que me he pasado con la cachimba, ahora veo unicornios paseando por el camino de mi casa
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"