[quote="MatrixTube";p=329074][quote="Lightning";p=329072][quote="MatrixTube";p=329068][quote="Gororo";p=329067]¿Pero hacer eso no era ilegal? Mira que a lo mejor te llevas una denuncia eh[/quote]
Hombre ilegal es, pero no lo voy a hacer por malas intenciones al no ser que alguien quiera provocarme, es lo que hay.[/quote]
Entonces... La destrucción de propiedad privada está justificada en determinadas circunstancias?

[/quote]
Tal como le dije a Gororo anteriormente, el que me provoca le hago a diestro y siniestro, lo siento por el vecino o cualquier persona por tales motivos:
Primero.- No se pueden armar escándalos en los días o en las horas de descanso (noches y festivos).
Segundo.- Tenemos una ordenanza frente a los ruidos artificiales como la música, jaleos de animales provocados sin que los propietarios tomen alguna de sus medidas para paliar el problema, etc...
Tercero.- A pesar de varias denuncias, que ellos tenían constancia de que ciertos vecinos incumplen las normativas vigentes, pero no tomaron ninguna medida para tales casos, pues ahora cogemos y tomamos todas las medidas necesarias por otras vías pero siempre se retrasan por culpa de las administraciones.
Cuarto.- Si lo hago, lo hago, nadie se va a saber quién ha sido, además si van a ir a mi casa, no es nadie para ir a mi casa a preguntarme o registrarme si llevo tal cacharro o no sin orden judicial, el que haga lo contrario, una denuncia por allanamiento de morada que llega enseguida.
Total, nadie denunció por algo a pesar que me he cargado varios equipos de audio de los coches que solían pararse a soltar música a toda mecha, delante de mi casa que desde dentro se oyen los subwoofers en plena potencia.
Yo también tengo equipo de audio en mi coche y siempre pongo la música pero con las ventanillas cerradas no sale tanto ruido.
Eso es todo, sigan salseando que yo me quedo fuera de esto, buenas tardes chic@s.[/quote]
le he pasado tu texto a un amigo mio que es técnico electromagnético y me dice que eres un fantasma.
no lo digo yo, lo dice él
mi amigo
te lo diría él mismo, pero se borró la cuneta.