Nadie me quiere t.tMoeko, esa actitud me gusta! 0 tolerancia con los pervertidos ^^
...como que no? T_T
Nadie me quiere t.tMoeko, esa actitud me gusta! 0 tolerancia con los pervertidos ^^
lo siento Tsuno, si te hace sentir mejor, cuelgo yo alguna de las mias, venga. Que es imposible ser mas feo que yo
Me da verguenza... siento haberos quemado los ojos T_TSpoiler:
Como cuando una amiga pequeña me preguntó que era una "autofelación" y para quitarme el marrón le dije que lo mirara en wikipedia. Resultó que en la wiki había una representación gráfica...Me da miedo buscarlo en Google.
Postea sin miedo, total yo colgué la mía a los dos o tres días. Ya va siendo hora!
no me gusto. Al menos antes parecia una chica, ahora ya no. *echandose a llorar*
Esto es culpa vuestra, por hacerme colgar imagenes T_T
Ahí está^^La gente en Skype me dice que ponga una foto. Pues yo la pongo. Felicitación de Navidad de mi familia (caras pixeladas por cuestiones de privacidad):Spoiler:
Ahí está^^La gente en Skype me dice que ponga una foto. Pues yo la pongo. Felicitación de Navidad de mi familia (caras pixeladas por cuestiones de privacidad):Spoiler:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado