[youtube]kCOsOGNe2HU[/youtube]
Avance episodio del finde.
Desconocía que ya había un recopilatorio con la boda de Canterlot; si hubiérais empezado por ahí podría haber considerado la idea del recopilatorio. Aunque sigue estando la duda de por qué tardarían 4 meses en un recopilatorio. Bueno, y esto:Como detalle adicional, añado que "Twilight Sparkle Princess" dura 110 minutos y "Royal Pony Wedding" duraba 120, aunque contaba con dos canciones bonus además de los cinco episodios.
PD: Pensaba que iba a ser un capítulo de Rarity. Al final era uno de Rainbow, lógico por la sinopsis, pero me ha molestado que dejaran a Rarity sin su capítulo para poner dos de Rainbow y dos de Spike, que en el caso de la primera suelen ser algo sosos y en los del segundo ya horribles.
http://www.tfw2005.com/transformers-new ... nt-176829/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues no sé, no he visto el vídeo. Por cierto, eres el Álex de Meri, ¿no? Siempre había pensado que aquí eras Jimmytrius xDPues yo creo que va a ser un episodio centrado en las 6
Pika: Jimmytrius es Jimmytrius en todas partesPor cierto, eres el Álex de Meri, ¿no? Siempre había pensado que aquí eras Jimmytrius xD
El caso es que en "Discusiones de episodios" juraría haber leído un comentario de Jimmytrius exactamente igual que uno que había puesto Álex en Meri, será imaginación mía xDY Alex21222324 es Alex21222324 en todas partesPika: Jimmytrius es Jimmytrius en todas partesPor cierto, eres el Álex de Meri, ¿no? Siempre había pensado que aquí eras Jimmytrius xD
¿Dos películas? No creo. ¿Y qué significa eso de IP?Qué cosa más rara... película en TV (¿otra distinta a la que estaba confirmada para DVD?) y una nueva IP (¿juguetes? ¿serie?) de Friendship is Magic para "chicas mayores". Me hallo totalmente perplejo en estos instantes :rdmelting:
IP es "Propiedad Intelectual", y es un término que en este caso hace referencia a una nueva línea de juguetes, una nueva serie o incluso ambas cosas¿Dos películas? No creo. ¿Y qué significa eso de IP?
Sí, tiene sentido.En cuanto a la peli, he leído por ahí (y parece bastante razonable) que quizás emitan la película en TV y luego la saquen en DVD
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 0 invitados