[quote="Edi Zeta";p=329526]>llevo un mes con un contrato de fibra optica simple dado de baja
>llevo un mes con un contrato de fibra optica simétrica dado de alta
>a dia de hoy sigo con fibra optica simple
>a dia de hoy aun no ha venido un tecnico a instalarme la fibra simetrica
>llamo a las 2 compañias (por segunda vez) a ver que paso
>en una no figuro en la lista de contratados
>en la otra no figura ninguna orden de baja.
Esto si que es un servicio al cliente y lo demás son tonterias

[/quote]
Ve a la OMIC o Telecomunicaciones y haz una reclamación, te estás quedando sin línea por un tiempo, a mi me tardó un mes sin línea fija ni Internet, en instalar una simple red de fibra óptica simétrica de 300 megas de Movistar por un dueño de la finca que nos impidió colocar la acometida de la red bajo las canaletas donde pasan los cables de telecomunicaciones (claro la tubería donde pasan ellos está debajo del pavimento de la finca) que al final le metí candela para que abra las puertas y ya está. Aquel día vinieron 4 furgonetas, 2 ingenieros, 2 instaladores y un ayudante, que empezaron a tirar 20 cables de fibra óptica para todas las casas completamente por si alguna de las casas quieren contratar el servicio. Y claro a los trabajadores no tenían ni agua (en pleno calor que hacía por aquí) tuve que ir corriendo a pillar botellitas de agua fría
y se las repartí para ello, no veas con lo reventados que están de currar tanto en un dia entero instalando 20 cables.... que fuerte.
Por eso, haz una reclamación y le cuentas lo que ha sucedido para que se espabilen con la portabilidad de la línea, yo lo hice y a la semana siguiente ya vinieron todos.