[quote="Summer Lights";p=329821]Muy buen episodio.
Me ha parecido muy buen recurso el llevar a Applejack y Fluttershy creando una situación curiosa en vez de a otro Pony forzando la trama.
1:
Aún así me ha molestado la Applejack cabezota cabreada con flim y flam, esos dos ponies que inventaron una máquina que producía más zumo de manzana en una situación normal pero que Applejack forzó a producir grandes cantidades de zumo pero de peor calidad para que luego los ponies tuvieran que volver a las mismas cantidades de zumo (ya me entendéis) y que los forzó a una vida de timos.
Almenos se ha solucionado bien con esa pequeña tregua que se han montado para destapar al villano, una trama bien llevada.
Y el final en plan: ay que pillines
Cofcofclichecofcof
2:
Pero lo mejor ha sido la visita a las pegasus, ya iba siendo hora de mostrar más lugares y no solo Manehattan y lugares cutres.
Aunque se ve que Los Ángeles ha perdido frente a Las Vegas, una pena.
En fin, un episodio que empieza con esa rabia hacia Applejack pero que acaba muy bien, mis dieses[/quote]
1: Te recuerdo que ellos ya eran unos timadores de buenas a primeras, porque le tomaron las manzanas sin mas para demostrar el uso de maquinita. A parte, no te parece un timo que te vengan dos desconocidos, te cojan tu producto y digan que si te ganamos nos quedamos con tu propiedad? Y segundo, ¿ te tengo que recordar elcapitulo de la llave de AJ? ¿ me estas diciendo que no tiene motivo mas que suficiente para odiarlos? que casi matan a su abuela por un timo.
2: Cutre = imperio de cristal, appleloosa, zona de los dragones de fuego, nuevas localizaciones en canterlot, ponyville y manehattan y flashback mostrandonos griffonstone mas ampliamente; pues vale bien andamos xDDD
[quote="juanjo_belic";p=329850]Bueno visto el episodio ahora mi opinion:
Me ha gustado, sinceramente, entretenido:
1-Las pegasopolis, una ciudad que queria que saliera, mas episodios por favor de nuevas zonas u otros 2 episodiso en las pegasopolis pero con otros perosnajes.
2-Las ponys bailando en la maquina de baile ha sido lo mejor
3-Hubiera estado mejor si hubera una ponyficacion de elvis y una musica en plan "Vivaaaa pegasopolis, vivaaaaa pegasopolis" ejejeje
4-Los hermanos flim y flam, me siguen cayendo mal, me recordo al comic de la abuelita smith en que estos hermanos estaban discutiendo
5-LA pony trapecista, y los ponys de los animales increibles.
6-La moraleja: no times a tus amigos o acabarás mal
En mi opinión le doy un 8 la verdad, ha estado muy bien.[/quote]
1: Se llama Las Pegasus, no pegasopolis xD
2: es un DDR como cualquier otra cosa xD
3: el propio Gladmane es un " elvis impersonator" se nota a la legua xD
4: Ni idea de lo que hablas, no sigo los comics
5: todos son referencias a otras cosas, posters en concreto
6: nope, los capitulos de mapa nunca tiene moraleja, solo tienen una enseñanza de como debe comportarse la gente para ser amigos.
Y del capitulo en si, me ha gustado muchísimo el formato que han elegido para hacerlo, por fin una variación a lo que era la mecánica del mapa