[quote="Nightmare Moon";p=330504][quote="MatrixTube";p=330501]Dímelo a mí, Pipe
Tengo casi 3 meses de jornada más para darle caña en el asunto, o sea, los preventivos, campañas de no se qué... después llegan el Halloween, Navidad, Cabalgata de los Reyes, etc un largo de historia, que repite más que el ajo.
He tratado de separar los días que puedo y los que no puedo, que así podré descansar y despejar un poco ¿o no? No puedo estar quemándome más teniendo pocas horas de sueño para ir al día siguiente otro servicio preventivo que por ejemplo, me acuesto a las 03:00 de la madrugada ¿no? pues me tendría que levantar a las 05:00 de la madrugada para el siguiente y lo peor

me tocó conducir que al final pedí ayuda de un conductor suplente para que continúe mientras duermo en el furgón (eso sí, con el permiso del jefe pero me dio toda la carta blanca para quedarme bien, se nota que bastante se ha preocupado por mí).[/quote]
¿Y los que están trabajando como compaginan con el voluntariado?.

[/quote]
Espero que mi respuesta sea la correcta, yo creo personalmente que el voluntariado compagina casi igual con los trabajadores, es decir, no quitamos nada y no cobramos porque la ley no lo permite, sino complementamos al ser de cuestión de apoyo logístico y de colaboración, con o sin convenio pero siempre cuando esté debidamente autorizado por vía administrativa (por el tema de los seguros de responsabilidad civil y demás). A mí al entender, no cobramos pero sí trabajamos en caso de que podamos hacer algo al respecto, sino no.
Un voluntario quiere, puede.
En caso de que un voluntario tenga un empleo, siempre tiene que haber tiempo libre para echarles una mano ahí sin problema.
EDIT: Si no pueden es porque no tienen tiempo, no hay problema, en cuanto pueda, ya habrá algo que hacer.