por esa regla de tres nightmare moon tampoco seria villano. solo nos quedaria chrysalis y king sombra.Vote Discord, pero como ya no es malo... Chrysalis.
Sí, es verdad, pero dije que voté por el, la otra cosa es que ya no sea malo, osease "considerado villano", sino antiheroe.por esa regla de tres nightmare moon tampoco seria villano. solo nos quedaria chrysalis y king sombra.Vote Discord, pero como ya no es malo... Chrysalis.
No del todo, de hecho es la que menos me gusta delante de King Sombra. Luna es mucho mejor, o si no, compara el capítulo 1 y 2 y el capítulo de Luna eclipsed.y nightmare moon? si a ti te gusta luna, tambien deberia gustarte NMM
Gracias por el spoiler del cómic, simpáticoSí, es verdad, pero dije que voté por el, la otra cosa es que ya no sea malo, osease "considerado villano", sino antiheroe.por esa regla de tres nightmare moon tampoco seria villano. solo nos quedaria chrysalis y king sombra.Vote Discord, pero como ya no es malo... Chrysalis.
NM podría seguir siendo villana, ya que si mis predicciones son ciertas, NM no es Luna, sino un ente que posee a los débiles de mente, si no me creéis, ¿por qué afectará a una de las ponis en el próximo arco del comic?
No del todo, de hecho es la que menos me gusta delante de King Sombra. Luna es mucho mejor, o si no, compara el capítulo 1 y 2 y el capítulo de Luna eclipsed.y nightmare moon? si a ti te gusta luna, tambien deberia gustarte NMM
No es spoiler, ya lo anunciaron, spoiler sería... no sé, que contase el contenido del final del arco de Chrysalis, ¿no?Gracias por el spoiler del cómic, simpáticoSí, es verdad, pero dije que voté por el, la otra cosa es que ya no sea malo, osease "considerado villano", sino antiheroe.por esa regla de tres nightmare moon tampoco seria villano. solo nos quedaria chrysalis y king sombra.Vote Discord, pero como ya no es malo... Chrysalis.
NM podría seguir siendo villana, ya que si mis predicciones son ciertas, NM no es Luna, sino un ente que posee a los débiles de mente, si no me creéis, ¿por qué afectará a una de las ponis en el próximo arco del comic?
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado