[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Mensaje por Bucket » 24 Jul 2016, 23:31

La pequeña gira su cabeza tras oír las palabras de Lorba, mostrando su ceño fruncido. Se asustó un poco sabiendo que su vida podría estar en riesgo.
A pesar de la supuesta sinceridad de sus palabras, recordó que se había encontrado a esta mujer en mitad del bosque, sin ninguna señal que indicase que aquella señorita tuviera estancia en aquella Torre.

-¿Y cómo sé que esa cosa no está envenenada?- Dijo señalando la cabeza que sostenía Lorba. -Te acabo de conocer y no me has dado una buena impresión que se diga...- Dijo esto con algo más de calma, pues se sentía asustada y a la vez apenada por la tristeza que transmitían las palabras de aquella mujer, por primera vez, Deepsy no sabía qué hacer.

-
Bucket
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Applejack

Mensaje por geballo » 01 Ago 2016, 21:55

Guantes mira fijamente la moneda de oro, nunca había tenido la oportunidad de ver oro de verdad; y aunque tenga muchas ganas, reprime sus instintos de pedir verla más de cerca, incluso después de que se lo hayan ofrecido. En ese momento se da cuenta que no sabia exactamente cuanto eran 1000 rines. Le habian dicho que era mucho dinero, pero "mucho dinero" podía significar el sueldo de un mes, los ahorros de una vida, o una fortuna con la que vivir cómodamente toda tu vida.

-Es interesante, pueden resultar una fuente fácil para conseguir metales, una nunca sabe cuando puede necesitar algún conductor improvisado. -Guantes suelta una risa un poco forzada, no estando segura si lo que acababa de decir era una tontería muy grande - Tendré que acostumbrarme a este sistema nuevo. - Tras una pequeña pausa prosigue- Suponiendo que consiga algo de dinero algún día, tendré que buscar a ver si alguien necesita algún favor... No quiero sonar desagradecida, pero me muero por ver que clase de bebidas sirven en este bar, que no tengo ni idea de donde está, la verdad es que a penas recuerdo como he llegado aquí...
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por Xylophone Greenheart » 06 Ago 2016, 16:54

La clase de historia había sido bastante interactiva. Al menos un punto me había llamado la atención y mientras Auri lo decía mire a Dusk sonriendo y con los ojos entrecerrados prosiguiendo a mi acercamiento mas a él. Así que alguien de otro mundo vino a este se caso con el rey dejando una posible descendencia. Lo mas curiosos es que su nombre se perece al de aquí mi compañero ¿no estarás escondiendo algo? Dusk. Reí levemente y le devolví el espacio personal que anteriormente había sacado de sus alrededores al acercarme. Las casualidades eran muy posibles y parte de un nombre no era nada significativo. Pero en este mundo muchas cosas improbables, e incluso podían existir relaciones de miles de tipos que ninguno sabia hasta descubrirlas, ya que los recuerdos y lo que uno puede llegar a saber es mas bien algo que puede llegar a creer que es así, por eso ocurrían situaciones donde dos individuos nunca podrían llegar a entenderse unos con otros. Todo se basaba en cuan dispuesto estaba uno a considerar las partes de un todo.

Otra cosa que me llamo mucho la atención fue lo del desierto del Adanal. Auri dijo que Romalia era un país se encontraba en medio de ese lugar, por lo que considerando lo grande que podía llegar a ser un país, tal desierto debería ser enorme. Ya entendía cual era el peligro de intentar irse por su cuenta, sin víveres, era poco probable ir mas alla de hasta donde alcanzaba el bosque, e incluso consiguiéndolo, estaría el desierto mencionado, todo un peligro. Entonces... En ese momento apareció aquel zorro espiritual, que aunque solo saludando a Dusk me hizo mover mi cola de la emoción pues era uno de los seres de los que mas había leído pero que nunca tuve la oportunidad de ver directamente. Su presencia y presentación fue rápida, explicando como durante esa noche diferentes y múltiples espíritus hacían acto de presencia, pero con lo que mas atención tuve, fue el "ritual" de aparición que explico antes de marcharse. Millo comento en ese instante algo, pero seguía observando la estela que dejo Karto por lo que no alcance a escucharle.

Tras un rato mas a buen paso llegamos a una parte abierta, con lo que parecía y resulto ser una tienda improvisada justo en medio. En ese momento y tras ponerse comodos nuestros guiadores Auri comento sobre la dudosa calidad de los productos de aquel vendedor, que se llamaba Kyo. Lo cual despertó en mi la necesidad de hacer una referencia al tema del "comercio". Aunque sean productos de dudosa calidad hace tiempo leí una historia sobre eso. De forma resumida la historia contaba como un dragón salio al mundo en busca de riquezas, pero empujado sobre todo por su afán de aventuras. Lamentablemente muchos dragones son avariciosos y agresivos, por lo que no pudo encontrar durante largo tiempo mas que la soledad hasta que un día un minotauro pedía ayuda desde la profundidad de una cueva. Rescatado por el dragón este le creo una armadura de una dudosa calidad. El dragón miro extrañado pues estos tienen sus escamas para defenderse, utilizo durante mucho tiempo hasta el día que fue atacado por poderoso golpe que si no hubiera sido por la armadura, seguramente si historia hubiese terminado en ese instante. Por lo tanto el significado es, que no importa como de malo sea algo, solo hace falta encontrarle su utilidad. Por ejemplo, si Millo no hubiera usado aquel ¿como era? ¿Protecotflan? Seguramente no solo se hubiera quemado un poco su túnica. Me senté pensado que quizá le había dado mucho a la lengua, pero era divertido para mi.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Mensaje por NekonomeSA » 09 Oct 2016, 05:48

Guantes:
En un momento y tan rapido que casi no le da tiempo a saber como han llegado, estan en las puertas de la cafeteria, es una puerta de madera con aspecto antiguo.
Al abrirse, uno se encuentra con una habitacion grande llena de mesas iluminadas con la luz de bandejas que cuelgan del techo con velas y lamparas candelabro, no hay mucha gente en ella, debido a la hora, en el mostrador hay una mujer humana de pelo blanco largo y ondulado, para un pony que no ha visto alguna vez a esos seres, le debe parecer un extraterrestre o un ser amorfo, su hocico es pequeño y triangular, sus orejas asoman a cada lado de cabeza en lugar de tenerlas donde la crin, no tiene pelaje en casi ningun sitio y encima va vestida con un traje de color azul que le cubre el cuerpo, sobre lo que seria la mitad del flanco al menos hasta donde se puede ver, esta detras del mostrador y sonrie abiertamente mirando a sus nuevos clientes con sus ojos grandes y grises como un día de tormenta, pero para Guantes no es el primer ser humano que ve, aunque se sabe nada en el pasado de ella, en la torre su propio acompañante Dean tiene forma humana.

Dean se acerca y mira el menú, está puesto en el suelo en un cartel de pie.
Spoiler:
Image
¿Que te apetece a ti Guantes? —señala el cartel con la mirada— pide lo que quieras, yo lo pago, *sonrie* e imagino que tendras dudas de los efectos al ser novata *le acaricia la cabeza con la mano* no dudes en preguntar.
Tu tambien eres novato —comenta la vendedora y señala la túnica de Dean con unas especie de garras (dedos)— túnica blanca, novato *le mira sonriendo* parece ser que hoy han venido muchos novatos, mejor para mi, más clientes, cuando querais, os atiendo *vuelve a sonreir mientras os mira*

Fleur:
El sueño le reconforta y le ayuda a estar más fuerte para el dia siguiente. (+5 de Vida)

Thunder
Soy una Elite Mortal como dice el carnet —responde a la pregunta y despues susurra— y una dragona, esa es mi forma verdadera, al igual que mis amigas, normalmente no buscaria a alguien para que me ayudase, pero si vas a ofrecerme una garr.. una pata, lo prefiero, aunque como hoy es tarde, prefiero ahora encontrar a mi compañero de piso, es de color negro y parece un escarabajo ¿lo has visto?

Storm
Extrañas palabras de un secuestrador —comenta todavia incredula de no saber donde esta, mira alrededor y parpadea varias veces para despejarse por si se trata de un sueño, aunque ya comprobo que era real, pudo sentir en sus pezuñas su pelaje— paseba por mi reinado y de repente me encontre aqui, quiza fue cosa de la reina rosa... pero imagino que no sabes ni de quien hablo ya que no reconociste mi armadura *suspira* por tus ojos y aspecto la verdad no te veo como secuestrador, pero al parecer he sido transportada a este lugar de forma involuntaria *mira triste al suelo* imagino que mis padres no se preocuparan, la verdad estoy acostumbrada a la soledad *se sienta en el suelo y se encoge tapandose la el hocico con sus patas, no dice nada más y la sala se queda en silencio, salvo por el sonido del fuego al chisporrotear sobre los candiles y antorchas que iluminan el lugar, el crujir de alguna puerta*

The old eye one:

La puerta cede y se abre, justamente el hombre encapuchado, él cual te ignoro antes al pasar. Esta sentado detras de una especie de escritorio, el ambiente es oscuro, no hay casi iluminación, esta lleno de objetos extraños nunca vistos por the old y otros comunes, pero terrorificos como calaveras con vela. No sabes bien si es porque es halloween o porque es el decorado que suele estar en ese lugar, a tu derecha hay un extraño orbe azulado que ilumina parte de la sala con su resplandor. Dejas del observar el lugar cuando el mago con una tos fingida llama tu atención.
Disculpe —intenta parecer amable, pero su voz es apagada y más que una voz parece un gruñido— ¿Desea algo? *te mira y sonrie enseñando una boca brillante llena de afilados dientes*.

Dusk y Letter:
El silencio de Dusk fue bastante grande, parecia como si llevase un mes sin hablar, ni decir nada, pero fue roto tras una vieja historia de Letter, trataba de un dragón que adquirio una armadura de un minotauro, pese a que no era su intencion, tanto Auri, como Millo se habian quedado embobados escuchandole hasta que él se callase y admitiera que habia hablado demasiado. Habia sido divertida e interesante, peor habia algo en lo que estaba equivocado y fue Auri la que sin faltar al respeto y suavemente explico de que se trataba ese artefacto.
El problema de que un ProtectsFlame queme a su usuario es casi imposible —sonrie, la verdad es que tampoco se la muy bien la gente y como ya tiene su nivel azul, tras superar la magia acuatica está por encima en rango con lo demas, no soporta a los novatos. Por tanto pese a que intente sonar amable se le nota forzado y tras decir esa última palabra se queda en silencio intentando reprimir su esfuerzo de gritarle, asi pues respira con fuerza varias veces para calmarse y mientras sigue Millo.
El Protectflame es un objeto que sirve para protegerte de hechizos de fuego, pero al parecer, él que me vendieron era un objeto chapuza —intenta que no miren a Auri y le atiendan, parece que la conversación que han tenido antes con ella, le ha recordado cosas que de momento deben estar encerradas en una caja fuerte dentro de un armario—, por tanto lo que me vendió Kyo fue algo más como una mezcla con un potenciador *los mira y se da cuenta que tiene que explicarles todos*. Vale, empezemos desde el principio, en la torre hay diferentes pruebas, digamos que existen dos tipos de "niveles" de magia, el primer nivel es el rango de mago que cambia tu color de túnica, cada vestimenta tiene una habilidad de magia como inmunidad a ciertos hechizos o protección, esas se consiguen tras superar diferentes, como decirlo, creo que la palabra adecuada sería, examenes *ve que Auri vuelve a respirar normal, parece que se le ha pasado el ataque de ansiedad que estaba sufriendo* el segundo tipo de nivel de magia, es eso, un nivel. Cada mago tiene unos hechizos que aprende y si los usa, estos se fortalecen y le dan más fuerza al mago, un potenciador aumenta esa fuerza durante un tiempo limite. Esto frecuentemente son usados en duelos de magia, una buena forma de aumentar tu nivel. Cada hechizo tiene una fuerza que aumenta según el nivel que haya alcanzado el mago, esa potencia se contrarresta con la protección que tiene el otro mago, con el protectflame, que dura un uso a no ser que compres uno más caro, esa protección aumenta bastante, asi que si alguien te lanza un hechizo digamos que de un 40 % de fuerza y tu tienes 90% de proteccion, durante ese momento tu te proteges de ese hechizo, la fuerza tambien puede puede variar si no estais haciendo un duelo inicial, y estais haciendo un duelo avanzado. Vayamos a lo esencial, los duelos se hacen por turnos, pero no solo los duelos sirven para aumentar el nivel de magia, tambien puedes luchar contra seres de determinado elemento en zonas de toda Romalia, pero para eso mejor usa un mapa. Mañana o más bien pasado, debido a lo que sucedido os darán una pantalla bastante fina como esta *saca una pantalla muy fina, tanto que cualquier diria que es un plastico inservible* aqui podeis ver siempre que querais el estado de vuestros hechizos, ¿Alguna pregunta? *emocionado se ha liado mucho al explicarlo y cree que se han quedado igual*

Deepsy:
Lorba la mira
¿Envenenada? —comenta y suspira poniendo los ojos en blanco—. Lo que esta envenenado es el aire y si no comes esto ya empezarás a notar pesadez en tu cuerpo, te costará respirar y entonces al rato moriras, *se acerca a ella y agarra un trozo del bollo con forma de cabeza para llevarselo a la boca* veamos si esta envenenada *se lo come y le mira* ¿ves? no me he muerto, ahora tu *espera impaciente a la dulce conejita*

Shian:
Cuanta curiosidad —dice Kai y se ajusta su túnica violeta— yo bueno, soy un ser magico al que han encargado como guia para llevarte de nuevo a la torre de Will, estas cerca del bosque de Karto.. ahm no creo que te interese saber quien es Izar y en cuanto a mi bolsa, tienes que comerte un bollo que te voy a dar. *de la bolsa saca un panecillo, pero no es normal, este panecillo parece un pony pez... e incluso algo peor, es tu hermana en forma de panecillo, y parece viva todavia, grita de desesperacion por salir de ese extraño panecillo, pero no se mueve de sus manos* espero que te guste *sonrie sin malicia*

Consejo:<<La tienda de Valentine puede variar en su menú de alimento y objetos magicos, algunos días puede ofrecer descuentos importantes e interesantes para el desarrollo de la historia, todos y cada uno de los objetos que aparecen en la pancarta son palabras clave y se pueden preguntar por ellos.>>

Off-Rol:
Spoiler:
Muchas gracias por seguir por aqui, he tenido muchos problemas para actualizar las acciones y cuando escribia las acciones de zelgadis y xilo me he dado cuenta que zelgadis no habia respondido tampoco y lo vi en persona hace unas semanas. En fin, como habeís podido ver algunos, hay muchas cosas nuevas y mi intención es que como avance el rol veais que hay mucho contenido multimedia que os iré dando poco a poco (imagino que no a todo el mundo le gustará). Normalmente paso un corrector ortografico, pero hoy no lo voy a hacer, cuando pueda corrijo si hay algún problema ortografico. Ademas aunque fue novedad en mi últimas acciones, está vez no va a haber sugerencias de preguntas, tened en cuenta que sois muchos, espero que no os molesta y de verdad, gracias por no abandonar el rol.
Última edición por NekonomeSA el 23 Oct 2016, 05:04, editado 1 vez en total.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por prats1983 » 09 Oct 2016, 08:21

Si, lo vi durante la presentacion, no se donde se ha metido ahora, imagino que por algun lugar se la torre explorando, eso si es quien yo creo que dices, jeje*Le sonrie*Y como bien has dicho es tarde, deberia ir a la cama, te parece bien si hablamos mañana un poco mas? Supongo que habra un comedor o algo asi
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por bleyd » 09 Oct 2016, 10:10

oh si por supuesto, todo el mundo desea cosas, desde un caramelo a la dominación pandimensional, yo soy sencillo me vale con saber quien es mi interlocutor y a que se dedica.
Sonrió mostrando mis fauces repletas de hileras de dientes.
Me fijo en el orbe azulado. uhh es una bonita lampara de mesa. Se puede tocar o es fragil. Lo digo mientras acerco la pinza al orbe despacito
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Sasir96 » 09 Oct 2016, 11:25

Storm decide hacer como millo, y contarle lo que sabe:
"Realmente, yo, junto a unos cuantos individuos más, hemos llegado también a este lugar invocados de forma involuntaria. Basicamente es una escuela de magia. Lo extraño es que nosotros aparecimos juntos, y nos recibieron y explicaron. Supongo que lo mejor que puedes hacer es acompañarme a ver al director, después de todo, el debe haberte traido aquí, y yo iba a verle de todas formas. O si lo prefieres, puedo llevarte a mi habitación si prefieres descansar por hoy"
Storm dijo esto último pensando qué, probablemente, si cree estar secuestrada, no quiera ver al secuestrador jefe, o quizas se calme en la habitación.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por geballo » 16 Oct 2016, 00:14

Guantes intento leer la carta, pero no podía entender la mayoría de los platos.

Guantes mira a la camarera y le pregunta -¿Que significa Os? ¿Que es Espel. Valentine? ¿Que puede justificar tal precio? - La voz de guantes denotaba curiosidad -La verdad es que no me suenan la mayoria de estos platos, pero me siento con suerte así que ponme un Especial Aleatorio - tras una breve pausa añadió, un poco más bajo - sea lo que sea eso...
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por Xylophone Greenheart » 16 Oct 2016, 18:25

Ammm, creo que me he perdido. No sabia si la explicación de Millo había sido influenciada por la larga secuencia de palabras que emití con anterioridad, pero que debía tomar un momento para pensar en todo aquello que había dicho era de verdad. Al menos por otro lado había quedado claro el tema del ProtectsFlame y Kyo, con lo que centrase en todos los datos de Millo era mi única prioridad actual.

Dividiendo por partes las palabras de Millo podía sacar varios puntos en claro que me daban curiosidad, como los exámenes y pruebas, los duelos y que había sucedido para que al parecer mañana no nos dieran un aparato tan fascinante como aquella útil herramienta. Debe ser realmente resistente para poder llevarse sin extremo cuidado viendo lo fino que es. Aunque me llama mas la atención que permita conocer el nivel mágico de cada uno, ¿es individual y registra el poder de su portador o da información de cada sujeto que la utiliza? Era algo que necesitaba saber pues en el primer aspecto si perdías un objeto así y lo encontraba algún enemigo estarías en desventaja al perder el facto sorpresa de no saber tu rival cuanto y que poder tienes. Siempre que existiera el caso de que tu contrincante no lo supiera.

Pero antes dime, ¿que es lo que ha pasado? No tendría sentido que lo comentaras si realmente no hubiera ocurrido nada. Era algo obvio, pues si realmente no fuera nada su frase no habría contenido aquellas palabras y aunque no conocía a Millo desde tanto como para saberlo a ciencia cierta, seguramente si paso algo y no era ningún secreto. O de serlo no se dio cuenta de sus palabras. También me llaman la atención los exámenes y pruebas que has comentado. Dudo que en un lugar como este de haber, los escritos sean los únicos que hagáis, ¿los duelos avanzados puede que tengan alguna relación con las pruebas? Quizá me estaba lanzando mucho, pero no había motivos para en este punto para echarse atrás y dudar en preguntar, como había quedado claro durante las horas que llevavamos los que habíamos llegado a esta escuela.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Bucket » 30 Oct 2016, 21:49

A Deepsy poco a poco pasaba de la situación, ya no solo por que era muy tarde, si no porque creía que todo lo que sucedía era completamente irreal. Estaba enloqueciendo por analizar todo lo que está pasando, una chica que parecía un árbol, cabezas de ponis, y lo más extraño, el encuentro con la extraña torre...

-Quizás tomando esa cosa pueda despertarme-. pensó, Total ¿Qué puedo perder? ya no tengo absolutamente nada...

Así lo hizo, agarró aquella cabeza y le dio un mordisco para luego cerrar los ojos. Esperando que al abrirlos, despertase en alguna cama, pero parece que no fue así...
Bucket
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Shian22 » 02 Nov 2016, 11:57

*Mira al panecillo y mira de nuevo a Kai* Me cree usted tonto o algo, esa no es mi hermana *se la traga sin masticar* Ella no gritaria por ayuda nunca y nunca se dejaria atrapar, ademas ella no sabria a chocolate *piensa* (mi hermana es de la guardia real nadie se atreveria a ponerle el dedo encima, ademas ella nunca gritaria ni aunque la torturaran es asi de estupida) *mira fijamente a Kai* No soy estupido sabes y que de que eres alumno? Si puede saberse? *siente como cae en el estomago y piensa* (he hecho bien ella nunca gritaria) *se autoconvence pero se pone un poco nervioso*

off rol: las estupidas razones de un niño, sip tiene mente de niño. Lo siento por no subirlas antes he estado liado con los estudios.
Spoiler:
[center]I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
[/center]
Shian22
Foal
Foal

Pony preferido: Spike

Mensaje por zelgadis » 06 Nov 2016, 22:13

Perdón por quedarme callado antes, no sabia que decir y preferí escuchar antes que interrumpir. Ahora ¿Que es lo que sucedió para que nos tengan que dar eso?-pregunté señalando a la pantalla. -A parte de eso, que son o cuales son las diferentes pruebas? ¿ en algun momento nos explicaran mas cosas sobre la historia y las criaturas que rondan este lugar? De los niveles si no he entendido mal uno es el determinado por nuestro color de túnica, que nos da unas ventajas y el segundo es el nivel de magia. De este segundo ¿ es en general o cada tipo de magia tiene el suyo?
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Mensaje por NekonomeSA » 19 Nov 2016, 05:16

Guantes:
Valentine le mira sorprendida.
Es que —empieza a decir con su voz dulce y mirandole con sus ojos grises—, mi comida produce efectos magicos en los seres que la comen, justamente mi especial de la cafeteria da protección contra la magia negra, ademas en los duelos de magia el efecto durá varios turnos, "Os" significa oscuridad, *oye su pedido*, con que un "especial aleatorio", este especial te puede dar un bonus aleatorio, no tiene un precio especifico, el primero cuesta 50 Rines, al contrario que los otros platos, el "especial aleatorio" puede darte en ocasiones bonus permanentes, esos bonus te aumentan tus caracteristicas en un duelo magico, mañana os pasarán la ficha y entendereis más de ese tema, aun asi siempre puedes preguntarme. El maestro dijo que sois novatos en esto, asi que estoy dispuesta a responder cualquier duda que os surja, ¿Entonces paga tu compañero? ¿Alguna otra pregunta?

Fleur:
Aunque la noche relajante de Fleur seguia en silencio y parecia que no iba a ser interrumpida por nada, un vendaval de repente sopla y abre las ventanas haciendo mucho ruido, el ambiente del lugar parece frio y la habitación se torna de luz roja desprendida por la segunda luna.
Fleur solo ha dormido una hora, ¿Aquellos fenomenos le despertarán o seguira durmiendo?

Thunder:
Pues.. hay una cafeteria donde venden todo tipo de alimentos —dice Lise—. Si no estoy ocupada, podiamos quedar solo para seguir hablando del tema, si, es tarde y mañana fiesta, debido a la muerte del rey... *baja las orejas* dicen que la reina Raga nos visitará mañana.

Storm
Mientras no me hagas daño, voy a donde quieras —dice Azhur mientras tiembla mirando al desconocido desafiante—. Tus palabras son de un autentico chiflado, pero si tu intención es hacerme creer que eres un civil normal... no ha funcionado, debes de poseer algún tipo de magia para haberme traido aqui, aunque lo dudo pues eres un pegaso, los pegasos no tienen magia, o ¿Eres un changeling?

The old eye one:
Zit lo mira serio mientras pone una mano entre el orbe y la pinza de the old eye one.
Nunca viene nadie a visitarme —dice el humano con amargura en su voz y mueve la pinza lejos del orbe—, al menos no por querer saber de mi, pero me presentaré, soy un mago de rango marrón y me ocupo de proteger el almacen donde estan los artilugios magicos, ademas de entregarlos de sus respectivos lugares para algunas practicas del entrenamiento magico, en cuanto al orbe *hace un gesto con la mano bajo la tunica y el orbe cambia de lugar*, se trata de un objeto muy peligroso, he tenido el descuido de dejarlo cerca, *sigue sentado y le mira, esta vez parece divertido al hablar* ya que me he presentado creo que deberias hacer lo mismo, no se si eres un trauseante o un mago aprendiz, ¿o acaso eres un pequeño fantasma?

Dusk y Letter:
Atosigado de preguntas por Letter Sound y Dusk, Millo suspira.
Vamos poco a poco —vuelve a suspirar, esta vez largamente—, no, en estas pantallas se ve la información de cada ser, en un principio son únicas y estas configuradas para que el usuario que la posee sea el único que pueda usarla, en caso de perdida, si encuentras alguna de alguien existen metodos para saber de quien son, en cuanto al material, no juzgues por la apariencia, es grafeno, uno de los mejores materiales descubiertos en el mundo. *se guarda la pantalla*, normalmente estas laminas os las dan el primer día de clases, pero el rey Yek murió hace unas horas, asi que mañana se ha declarado día de luto, creo que ya lo mencionamos antes, padecia de una enfermedad que poco a poco lo consumia, asi que dejo el reinado a su hija, la princesa, ahora reina Raga. *Auri pone cara de asco*
No me gusta esa yegua —comenta Auri con cara de asco—, para colmo quiere hacernos una visita mañana..
Ya hablamos de esto Auri —dice Millo sonriendole—. No es tan mala como crees... *deja escapar otro suspiro para recordar las preguntas de los nuevos aprendices* en cuanto a los duelos avanzados... ahora no lo recuerdo, lo siento *se golpea la cabeza* deberia haber dormido mejor.
Imagino que con avanzado —dice Auri bastante cansada—, te refieres un duelo con gente de niveles más altos, ya que con las túnicas tiene mayor protección —Millo niega con la cabeza— ah bueno, si te acuerdas dilo ya *sonrie*.
Los duelos suelen ser por turnos —prosigue Millo—, pero los duelos avanzados se lanzan los hechizos a la vez, si el hechizo tuyo es más fuerte que el hechizo del sujeto lo superá y golpea al rival, claramente aunque sean avanzados tambien vais con defensas ambos hechiceros, eso ya lo vereis cuando hagais clases para saber como van.
>> En cuanto a las purebas, cada prueba es como un examen final de un elemento, al superarlo ganas rango y dominación en ese elemento, cuando ganas la prueba de fuego puedes elegir 2 caminos, el de oscuridad, que pese a ser magia negra no es malvada y el de luz, la magia de luz es poderosa igual que la de la oscuridad, los magos de luz son conocidos como archimagos, la magos de oscuridad son conocidos como sabios. Y creo que no hay más preguntas.. ¿o me olvidé de algo?

Deepsy:
Al abrir los ojos se da cuenta que lo que sostiene es un bollo relleno de chocolate, la guardiana de aspecto vegetal le mira.
Bien Deepsy —dice y sonrie de alegria—, mira a tu alrededor y te darás cuenta que todo parece diferente, es más, la torre no está tan lejos como creias.
Y efectivamente es asi, a unos metros de ellos (entre 10 o 20) se divisa un muro gris que rodea la torre y una puerta metalica de color dorado que estaba abierta hacia dentro, se veen magos de todas las edades, ponis, pegasos, unicornios, unos seres dos patas y poco pelo que caminaban erguidamente, centauros, grifos y otras demas especies, con túnicas de diferentes colores y sosteniendo lamparas que parece que como si tuvieran vida similares al candil que sujeta Lorba. Cerca de ellos se encuentra un pony azul claro y de crin azul oscura hablando tambien con alguien que parece su guia.

Shian:
Kai suspira y se lleva una mano en la cabeza mirando al pony pez.
Tal y como imagino que sabias —dice Kai lentamente por si acaso tiene que explicarselo dos veces, tal comportamiento de crio ha hecho que se desespere con solo oirle—, era una prueba y yo no elijo lo que tu ves, se trata de una ilusión que genera el pais, no se si me vas a entender, ya que tu razonamiento para comerte el pastel ha sido la mar de, con perdon, estupido.
Cerca de ellos se puede ver, no muy lejos a una conejo erguida y a un ser de dos patas con una capucha, una extraña pareja que quiza seria mejor investigar.

Consejo: <<Hay que tener paciencia para continuar, no os agobieis al dejar las acciones>>
Off: Corrector cuando pueda.
Fallos por mi parte:
Spoiler:
- En el cartel de las acciones pasadas, es rango dorado y marron (pone negro). [Personaje involucrado: Guantes]
- No me di cuenta que especial aleatorio no tenia precio. [Personaje involucrado: Guantes]
- Olvidé lo de los duelos de rango avanzado porque no me lo apunte y no se si era la idea la que puse que Milo dijera [Personaje involucrado: Letter Sound - Dusk]
Última edición por NekonomeSA el 17 Dic 2016, 03:35, editado 1 vez en total.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por Sharpo » 19 Nov 2016, 15:30

Fleur al escuchar las ventanas abriéndose se erizan todas las crines del susto y se cubre con las cubiertas. Ella al poco tiempo se asoma y hace brillar su cuerno en una tenue luz blanca y cálida para quitarle lo espeluznante al cuarto, aunque era mas una linterna que un foco. Se levanta y cierra la ventana para parar la fría briza al cuarto mientras bosteza, al parecer no ha podido dormir mucho.

Al menos pude dormir algo -Se dice a si misma para no sentirse tan sola- Al menos el sueño ya se me fue, y ese color de luna no me gusta en lo absoluto. Parece algo sacado de esas novelas nuevas de terror -Tiemblan sus cascos y le recorre un escalofrío- Mejor voy por algo para comer, no quiero volver sola a este cuarto, sin importar que tan bonito se ve. Debería haber un comedor o algo por el estilo

Se viste rápidamente con el mismo vestido cual había llegado a este lugar y se arregla las crines con las patas para salir lo antes posible del cuarto.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Volver a “%s” Zona Rol Pony