[quote="MatrixTube";p=331733][quote="Summer Lights";p=331732][quote="Pastel de Uva";p=331731][quote="Faztor5";p=331723]
RIP Off-Topic, y la verdad es que no se cuantos seguirán la serie, según el synchtube del foro, nadie. Just saying.[/quote]
Yo entraría al Synchtube todos los sábados... si me acordara.
O sea, para mí es en plan "¡Anda, si hoy hay capi nuevo! ¿Qué hora es? ¿Las seis de la tarde ya? Jo, otra vez que no llego a verlo en SH, pues habrá que ir a YouTube ù.u"[/quote]
Yo para ver el cap necesito subtitulos porque si no no me entero. Asi que yo lo veo o en ingles subtitulado o en español
Si, me gusta el doblaje en español y mucho[/quote]
+1 estoy de acuerdo, yo de inglés entiendo más o menos pero hay ciertas palabras o conjunto de palabras que no entiendo, sería mejor tener caps con subtítulos en español (me da igual que sea latino que al igual entiendo bastante). En cuanto el Synctube, he entrado allí cosa de hace unos meses atrás y que va, ninguna novedad

de hecho, pensé de otra forma y al final, entendí que era para emitir en directo en plan video streaming.[/quote]
Pues ver una serie para niños en inglés es una de las mejores maneras de aprender cosas del idioma sin tomar clases.