Capitulo 2 grupo 4 ¿Cielo o infierno? ¿Donde estoy?
Nos encontramos con SG91 que no se cree la suerte (o mala suerte según se mire) que le ha tocado. Todas sus compañeras menos una son tías hiperactivas y para empeorar las cosas una de ellas es una de las dos personas que menos ganas tenía de hablar, al menos de momento. Mientras pensaba esto se le acercó precisamente esta y le dijo toda sonriente y sarcástica:− ¿Hola SGi, que tal todo? ¿Qué puedes contarme de Lloydi? ¿Cuando podré hablar con él?¿Cuando me contarás todo lo que os ha pasado?¿Cuando…?
−Espera, espera, tranquila, no me atosigues, ahora mismo no tengo la cabeza para eso, necesito algo de tiempo, espera hasta entonces, pero ten paciencia y lo mismo con Lloyd, dale tiempo que tiene bastantes cosas en la cabeza también.
−¿Y llegará el momento en el que queráis o podáis respondernos?
−Eso espero…
Mientras decían esto Mabel y Star los estaban mirando ojipláticos y susurrando entre ellas todo divertidas.
−Bueno, si habéis terminado vuestra discusión de enamorados ¿podemos continuar?-preguntó Twilight algo seria.
−No somos pareja-dijeron al unísono SG91 y Pinkie Pie a lo que las otras dos chicas se llevaron las manos a las mejillas-, repetimos señoritas, no somos pareja, solo amigos-remarcó SG a ver los gestos de estas dos.
−Joo, con lo divertido que parecía todo-dijo Star apesadumbrada pero expectante de algo más.
−Bueno, ya que hemos terminado-dijo SG mirando enfáticamente a Star y Mabel-, ¿hacia dónde nos dirigimos? Según el mapa estamos a media distancia de dos castillos, el abandonado hacia el oeste y el quemado hacia el este, ¿Cuál preferís?
Justo cuando iban a abrir la boca vieron a la distancia una forma humana dirigirse hacia ellos. Al acercarse SG91 se dió cuenta que se trataba de su paisano K3G4, el cual andaba de una forma curiosa. Cuando se acercó más le pregunto a SG:
−SG, donde estan mis waifus, dame a mis waifus, encuéntrame a mis waifus o convertiros todos vosotros en mis waifus-dijo K3 en el tono más zombie que pueda uno imaginarse mientras trataba de abalanzarse sobre SG, el cual dio unos pasos hacia atrás para alejarse-. ¿No me vas a ayudar SG? Por favor, ayúdameeeeeeeeeeee.
Al ver que ninguno le hacia caso y al que más estaba tratando de acercarse lo eludía, habló con un tono que sonaba a desesperación y locura combinados.
-Hermanos buscawaifus, venid a mi encuentro en esta hora de desesperación y busquemos todos juntos a nuestras waifus y si no las encontramos convirtamos a todo el mundo en nuestra waifuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Unos instantes después de decir esto, del suelo, el cielo y portales que surgieron de la nada empezaron a salir decenas, centenas, millares de clones zombi de K3 y otros personajes manganime conocidos por tener muchas waifus o querer tenerla, como Kirito, Hayate, Flash Sentry, Cloud, Issei, Gaudy, etc.
−Chicas, creo que deberíamos ¡CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!-solo decir esto SG empezó a correr en la dirección contraria a la que se encontraban los zombis, hacia el castillo abandonado, a lo que las cuatro féminas lo siguieron rápidamente, pero una de ellas hizo algo que no debería.
−¡Invocación:rinoceronte corredor brillante!
−Star, ¿qué dijo la alicornio? Nada de teletransportes e invocaciones de cosas, que están alterados y vete a saber lo que aparecerá-dijo SG llevándose la mano a la cara y suspirando fuertemente.
−Cierto, se me habia olvidado, no lo repetiré… si me acuerdo-esto último lo dijo en el tono más bajo que pudo para que no la oyesen.
Al cabo de unos momentos un portal se abrió y apareció de él una carroza de madera negra con franjas rojo sangre y decoraciones que recordaban al estilo gotico, de cuatro metros de longitud, dos de anchura, uno y medio de altura la parte donde entran los pasajeros y dos metros y medio si contamos la parte de las ruedas; la cual tenía hueco para enganchar solo un caballo y espacio dentro para 4 personas de tamaño humano, esto debido a que en la parte del medio había un enorme ataúd como clavado al suelo por lo que pudieron comprobar. Viendo la situación y que la horda zombi se les acercaba Twilight se dirigió rápidamente a la cabecera de la carroza y los otros 4 se sentaron dentro, con Pinkie Pie enfrente de SG, Mabel al lado de este y Star al lado de Pinkie. Al poner Twilight en marcha el vehículo lo más rápido que podía, los cuatro de dentro examinaron más detenidamente el ataúd ahora que tenían algo de tiempo para respirar. El ataúd en cuestión medía cerca de tres metros de longitud, era estrecho en los pies, se iba ensanchando poco a poco hasta la altura de los hombros y volvia a estrecharse en la parte de la cabeza hasta igualarse a la anchura de la parte de los pies, extrañamente la tapa estaba pintada de azul y los laterales de verde oscuro. En la tapa podía verse una imagen de lo más extraña: una hermosa joven la cual tenía una túnica que resaltaba su figura, guantes de seda blancos y botas de cuero en sus pies. A su vez, estaba toda ella atada a una cruz cristiana con una cuerda que le hacía remarcar sus curvas profusamente y que supuraba una especie de líquido verde, tenía un rapier a sus pies y del pie de la cruz partían zarzas. En los laterales del ataúd podían verse reproducciones de libros, consolas tanto portátiles como sobremesa, ordenadores, esposas, látigos y ropa de cuero. Cuando terminaron de mirarlo Star y Mabel se sonrieron mutuamente y se movieron para intentar abrir la tapa a lo que SG les habló.
−Espera, espera, ¿queréis abrir esto sin saber lo que hay dentro?
−Por supuesto, podría haber un tesoro o algo bonito-dijo Mabel risueñamente.
−Incluso podría tratarse de una cama, sé de gente que duerme en ataúdes-añadió Star solo terminar Mabel.
−No, no no no, dejadlo tranquilo, que suficiente tenemos con tener una horda zombi persiguiéndonos. ¿De acuerdo, señoritas?-añadió SG en un tono que no dejaba espacio a la duda de lo que quería.
−Vaaale-dijeron tanto Mabel como Star mientras cruzaban los dedos a sus espaldas y sonreían. El resto del viaje transcurrió sin ningún incidente salvo por el hecho que Pinkie estaba todo el rato mirando inquisitivamente a SG y este en un momento le pidió que lo dejase, que le estaba poniendo nerviosísimo, al menos hasta que llegaron al castillo perdido. Al llegar allí Twilight se detuvo repentinamente, lo cual causó que los de dentro de la carroza se abalanzasen sobre el que estaba detrás de ellos, en este caso Mabel sobre SG y Star sobre Pinkie. Cuando todo se estabilizó SG se dirigió a la conductora.
−Twilight, ¿estamos seguros?¿Qué ha pasado?
−Nada, que he estado a punto de chocarme con una especie de cúpula de energía protectora y he tenido que frenar en seco.
−¿Necesitas ayuda para desactivarla?-preguntó Star poniendo cara de querer cargarse la cúpula ya.
−Tranquila, dame un par de minutos para que la analice y la desactivo.
Solo decir esto Star gritó:
−¡Hipercañón de tortugas luminosas destruyeescudos!
Entonces un cañonazo de energía con miles de tortugas en él golpeó el escudo y lo resquebrajaron, causando que en unos instantes se destruyera y le diera un susto de muerte a Twilight.
−¿¿Qué te he dicho??
−Algo de diez minutos y esperar, eso no va conmigo
−¿Y ahora cómo nos defendemos de la horda zombi que está viniendo hacia aquí?
−¿Defender? ¿Eso se come? Porque yo normalmente ataco y ellos se suelen ir después de darles una paliza.
−Puede ser, pero eso solo vale contra decenas o incluso centenares de enemigos, pero estamos hablando de que si no me he equivocado con los cálculos hay cerca de medio millón de zombis-dijo la alicornio morada mientras soltaba un enorme suspiro.
−Va, qué más da, nos metemos en el castillo y los vamos llevando por los pasillos, no pasa nada.
Solo decir esto notaron como el aire de la zona bajaba súbitamente de temperatura y que donde estaba antes el carruaje ahora solo había una nube de oscuridad que no permitía ver nada. Al cabo de un minuto la nube desapareció y pudieron verse dos figuras, un hombre de avanzada edad con el pelo plateado que le llegaba hasta los hombros, una bufanda blanca que le rodeaba todo el cuello y que termina en tres pliegues como si fuese una especie de pañuelo, todo ello sujeto por un broche verde,
una camisa marrón y blanca con adornos dorados, pantalón y chaqueta azul marino, zapatos marrones y un bastón negro. Junto a él estaba una mujer aparentemente joven, con pelo arcoiris, e indumentaria muy similar a la de él pero con tonos más juveniles y brillantes
−¿Quién ha osado despertarnos de nuestro letargo?-dijo el hombre dirigiéndose hacia nuestros héroes en un tono muy severo.
−Tranquilo cariño, no son más que unos niños-dijo la otra persona.
−Niños o no, nos han despertado sin nuestro permiso, aunque de momento solo he preguntado quienes son.
Mientras decían esto SG y Pinkie estaban alucinados con lo que estaban viendo, no se creían lo que estaban presenciando.
−Directora Celestia, ¿es usted?-preguntó extrañísima Pinkie pie, sin poder creérselo.
−¿Te sabes mi nombre? Pero si es la primera vez que nos vemos señorita-dijo la mujer.
−No puede ser, usted es un personaje de un videojuego y no un vampiro, no puede ser que esté aquí-comentó SG extrañisimo.
−Y según tú, ¿cómo me llamo?-solicitó el hombre mientras se relamía y hacía brillar dos afilados colmillos.
−Manfred Von Karma-dijo SG tranquilamente mientras retrocedía hacia el castillo.
−¿A dónde crees que estás yendo, jovenzuelo? ¿Crees que dejaré marchar sin más a alguien que conoce mi nombre pese a no habernos visto en la vida?-preguntó amenazadoramente su interlocutor.
−Usted no me habrá visto a mi, pero yo sí le he visto a usted-añadió SG mientras hacía una señal a las cuatro para que se dirigieran hacia el castillo, a lo que Star cargó un hechizo.
−¡Mullida burbunube atrapadora!-
Esto hizo aparecer una enorme burbuja hecha de nubes alrededor de los dos vampiros y Twilight materializó una especie de caja de energía granate por encima de esta, tras lo cual entraron a la carrera dentro del castillo.
−¿Se creen que con esto nos van a detener?-dijo Von karma mientras reventaba la burbuja de Star con un dedo y desgarraba la caja de la alicornio con ambas manos, no sin algo de esfuerzo-. Vaya, eso ha costado más de lo que esperaba, es más poderosa de lo que parece-enfatizó mientras le brillaban los ojos con una especie de color negro.
Cuando entraron en el cuarto desde donde se controlaba el puente levadizo y comprobaron que no podía ser usado para subir el puente se detuvieron a examinar un poco el lugar y planificar lo que iban a hacer después
−Bueno chicas, ¿qué hacemos ahora?-preguntó SG mientras recuperaba el aliento.
−Mira que te tengo dicho que hagas más deporte SG- apuntillo la pelirrosa.
−Y yo te tengo dicho a ti que no me gusta, no lo necesito Pinkie.
−Bueno, dejad la discusión y organicémonos. Tenemos dos posibilidades, explorar este castillo juntos o por separados en diversos equipos, ¿qué opción preferís?- preguntó la alicornio.
−Yo pienso que seria mejor mantenernos juntos, sobre todo por los dos que tenemos cerca-dijo SG mirando alrededor por si veía a los dos vampiros acercarse-, de esa manera os tendremos a Star y a ti cerca para protegernos o demorarles lo suficiente para huir y ver si encontramos una ruta de escape.
−Yo diría de separarnos para cubrir más terreno más rápidamente y poder irnos de aquí antes de nada-dijo Pinkie algo pensativa-, siempre podemos hacer dos grupos, uno con Twilight y el otro con Star para que nos defiendan si es necesaria la magia. Aparte, recordad que podemos hablar telepáticamente entre nosotros siempre que estemos cerca.
−Yo estoy con Pinkie, mejor separarnos para cubrir más terreno más rápidamente, así podemos encontrar una solución cuanto antes-añadió Mabel mientras mirada a su alrededor si habia algo que pudiese utilizar.
−Yo, por mi parte, soy de la misma opinión que SG, seria mejor ir juntos, la unión hace la fuerza, pero si preferís que nos separemos, pues que así sea-dijo Twilight mientras miraba extrañada a la pelirrosa.
−Yo prefiero que nos separemos, más divertido y tal y así podré ir a mi aire-dijo la chica rubia toda sonriente.
−Pues como hay más gente que prefiere separarse que ir junto ahora decidamos si nos vamos todos por nuestro lado o formando grupos-dijo SG mientras miraba a todas.
−A mi me gustaria ir con Star-saltó Pinkie.
-Y a mi y a mi también-añadió Mabel solo terminar esta.
−¿Estáis seguras de ir vosotras tres juntas?-apostilló Twilight con tono de preocupación.
−Si, si, estate tranquila, tu vete con SG por el pasillo de la izquierda y nosotras tres nos vamos por el derecha, además, ¿qué podría salir mal al hacer esto?
−No deberías haber dicho esa frase-dijo SG mientras se llevaba la mano a la cara y suspiraba-. Bueno, repasemos un momento lo que sabemos del castillo y reunámonos dentro de ¿una hora? Aquí mismo.
Solo decir esto todos se pusieron a rememorar lo que habían visto del castillo. Este estaba formado por cuatro muros de unos cinco metros de altura cada uno, en las esquinas donde se juntaban estos había una torre, de esas la situada más cerca de la entrada a la izquierda estaba casi entera, midiendo cerca de quince metros y la de la derecha casi destruida, midiendo solo unos tres metros.
Delante de donde se encontraban había un patio que cubría casi todo el interior, pero este estaba dividido en dos partes por una enorme verja que lo cruzaba de norte a sur, estando el punto de separación en la misma puerta de entrada. En la parte izquierda del patio no se veía nada salvo un pequeña abertura a la parte interior de la muralla al medio de esta y otra casi en la esquina noroeste. En la parte derecha podían verse expositores racks de armas con algunas lanzas, espadas y hachas oxidadas y muy deterioradas y dos maniquíes de armaduras, uno sin nada y el otro con una ajada armadura de cuero de la cual destacaba un hermoso colgante sin deteriorar. Solo ver eso Star fue a por él y antes de que tanto Twilight como SG pudiesen hacer algo ya lo habia cogido y se lo habia colgado a lo que los dos respondieron con sendos facepalm.
−Bueno, lo dicho, nos vemos aquí dentro de una hora, no os perdáis ni hagáis ninguna tontería como coger colgantes de una armadura y ponéroslos-dijo SG91 de la manera más sarcástica que pudo.
Nada más decir esto tanto él como Twilight se dirigieron a la parte izquierda de la muralla. Al llegar a la torre la examinaron para ver si era estable y podían subir para tener una mejor perspectiva del lugar. Después de una rápida inspección constataron que salvo algo de carbonilla el lugar era suficientemente sólido para ambos y decidieron coger las escaleras ascendentes en vez de las descendentes que habían visto mientras comprobaban la estabilidad. Lo primero que hicieron al llegar arriba fue buscar a los dos vampiros mientras ellos permanecían lo más ocultos posible. Para su decepción solo pudieron localizar a uno de ellos, a Manfred, que se encontraba mirando desde una altura considerable todo el castillo, pero a Celestia no pudieron verla.
−Espero que Celestia no haya ido a por las otras y que estas se encuentren bien-dijo SG.
−Por favor, no la llames Celestia, esa no es mi princesa Celestia, llámala Vampilestia u otra cosa-dijo Twilight en una mezcla de dolorida y cabreada.
−Me gusta lo de Vampilestia, ¿chicas, lo habéis oído? Desde ahora a esta Celestia vamos a llamarla Vampilestia-dijo SG mientras esperaba una respuesta que nunca llegó.
Cuando terminaron de examinar la torre fueron a bajar al piso principal pero oyeron una especie de música de órgano que hizo que a SG se le pusiera la carne de gallina.
−¿En serio? ¿Musica de organo y para más añadidura la de Ganondorf del castillo del Ocarina? ¿Queé tienen los villanos con las composiciones en órgano que tanto les gusta?-dijo SG mientras escuchaba la música disfrutandola.
−¿Conoces esta canción?-preguntó extrañada la alicornio morada.
−Así es, esta canción es la que suena cuando estás acercándote al jefe final de un videojuego llamado “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”.
−Pues está muy bien, fijo que Pinkie intenta aprendérsela y tocarla en el órgano del castillo de las dos hermanas como ya nos hizo en el pasado.
−Tengo la partitura de un trabajo que tuve que hacer en el pasado, si quiere se lo puedo dejar para su deleite, tanto a ella como a cualquiera que quiera el material.
−Yo te lo agradeceria bastante, más material para la biblioteca y conocimientos para mi-dijo todo sonriente Twilight mientras seguían bajando lo que parecían unas eternas escaleras-. ¿Cuánto tiempo llevamos bajando?
−Pues ni idea, según mi móvil llevamos ¿seis horas? Eso es imposible, si hace un momento llevábamos solo diez minutos.
−Recuerda la distorsión espacio-temporal que nos dijo la alicornio, igual aquí esta es mas fuerte y está alterando nuestros dispositivos medidores de tiempo, como tu móvil.
Al cabo de un rato adicional, ni idea de cuánto tiempo dado que el móvil se habia vuelto completa y absolutamente loco mostrando tanto días anteriores como posteriores, llegaron a una gran sala de piedra en la cual podían verse seis columnas, ocho puertas contando por la que ellos habian llegado y que se hallaba en el sur, dos en el muro oeste, otras dos en el este, tres en el norte y una enorme pila bautismal en el medio. La sala en cuestión medía unos treinta metros de ancho, diez de largo y cinco de alto, tanto las puertas como las columnas estaban colocadas de tal manera que guardaban una cierta simetría perfecta. Al examinar la sala y los pilares vieron que en ella habia cuatro grabados diferentes, uno por muro y que en las columnas había algo escrito, pero estaba en seis idiomas diferentes. Solo ver esto los ojos de ambos se iluminaron y se llenaron de estrellitas de felicidad. Al examinar los murales, dado que era lo mas facil y rapido de hacer, vieron que representaban diferentes batallas de diferentes lugares. La pared sur tenía representadas las diferentes batallas de Twilight, tanto las de la Equestria poni como la de la Equestria humana. En la pared izquierda estaban representados los de Gravity Falls enfrentandose a Bill Cipher y sus engendros, la pared derecha representaba a Star y Marco enfrentándose a Ludo y sus hordas de monstruos y la pared norte representaba diferentes batallas de la tierra, como las guerras napoleónicas (representadas por la obra “Napoleón cruzando los Alpes), la Segunda Guerra Mundial (representada por unas reproducciones de Churchill y Hitler), la guerra contra el terrorismo (representada por un cuadro que muestra a los bandos del Counter Strike), la Guerra de Secesión americana y por último un grafiti de Banksy. Después de mirar y quedarse paralizados por la belleza de las imágenes se acercaron a las columnas y vieron que estaban escritas de arriba a abajo en diferentes idiomas, alguno de los cuales reconocían y otros no.
−Celestia bendita, este lugar es un paraíso de conocimiento, no se lo que son lo de las otras paredes, pero lo de la pared sur representa todas las batallas importantes que he tenido hasta ahora-dijo Twilight con una mezcla de asombro y respeto.
−Todo son batallas importantes, pero son de cada uno de nuestros mundos, Oeste es Gravity Falls, Este es el mundo de Star y Marco y Norte mi mundo.
−Ya veo, y las columnas por lo que parece tienen textos en idiomas que reconozco y otros que no. Por ejemplo-dijo la alicornio mientras se dirigía a la columna más al sur del lado oeste-,en este distingo partes en equestriano antiguo, algo de idioma grifo y un poco cebra, pero los otros ni los conozco-añadió mientras le brillaban los ojos de felicidad.
−Los otros son idiomas de mi mundo, reconozco el ingles, castellano, latín y griego, si quieres podemos ponernos a traducir los textos mientras nos enseñamos cómo son los idiomas del otro.
Solo decir esto sintieron como una onda expansiva mientras oían a un ¿coro de niños cantar?
−¿Qué habrá hecho Star para que podamos notar una de sus magias hasta aquí?-se preguntó Twilight preocupada.
−Supongo que se estarán enfrentando a mi señora y corriendo por sus vidas desesperadamente, como espero que hagáis vosotros-añadió Manfred socarronamente mientras les sonreía cruelmente.
…………………………………………………………………………………………………
−Bueno chicas, ¿nos vamos para el otro lado?-preguntó Pinkie alegremente.
−Vamos vamos, así nos alejamos de estos dos aburridos-dijo Star mientras jugueteaba con el colgante que acababa de recoger.
Solo decir esto las tres chicas se dirigieron hacia el lado este del castillo y se pusieron a descender al llegar a la torre este, pero lo hicieron sin comprobar la estabilidad estructural de ello como sus compañeros habían hecho. Al cabo de unos momentos de empezar el descenso la escalera por la que iban, notablemente deteriorada, colapsó bajo sus pies y empezaron a caer, ante lo cual Star reaccionó entonando:
−¡Nube de mariposas ululantes!-y debajo de ellos aparecieron varios millares de mariposas que les hicieron descender suavemente hasta el fondo.
−¿Y ahora cómo volveremos arriba? Mi gancho no tiene tanto alcance para subirnos hasta allí arriba-preguntó Mabel.
−Tendremos que buscar otra salida-añadió Pinkie sin tono de preocupación-, además siempre podemos hablar con los otros y tratar de guiarlos hasta aquí para que nos saquen.
−Confías demasiado en los demás Pinkie-mencionó Star.
−Son mis amigos y amigas, sé que si les pido ayuda me la darán. Bueno, ¿seguimos por esa puerta?
Solo decir esto entraron por una especie de puerta que llevaba a un circo romano sin público. Nada más entrar las tres la puerta por la que habían venido se cerró de golpe y pudieron oír una misteriosa voz de fondo.
−Bienvenidos a la arena de la desesperación. Espero que disfruten del espectáculo que estoy a punto de servirles.
−Pero si no hay nadie, so panoli-gritó Pinkie Pie.
−Eso es para vosotras, no para el público. Bueno, empecemos. ¿Qué preferís: la puerta A, la B o la C?-dijo Vampilestia mientras materializaba tres puertas en el medio de la arena.
Sin esperar a que sus compañeras dijeran algo Pinkie pie se acercó a la A y la toco, causando que ésta se abriese y las otras dos desaparecieron.
−Entonces puerta A, la puerta 3D: Dulce Destrucción Desesperante-dijo Vampilestia mientras se relamía-. El objetivo de este juego es sencillo, sobrevivir durante cinco minutos al ataque de un ejército de dulces mientras estos os intentan matar a cañonazos, preparados, listos, YA.
Solo decir esto empezaron a salir de la puerta aviones hechos de galleta, soldados galleta de jengibre, tartanques de diferentes gustos y tamaños, predominando los de fresa y chocolate, morteros de cucurucho lanza muffins llevados por pinguinos de chocolate blanco y negro, etc. Al ver todo esto Pinkie se relamió y en vez de ponerse a huir se fue comiendo a todo el ejército enemigo miemtras estos huían y atacaban como bien podían. Cuando pasaron los cinco minutos de rigor la puerta se cerró y los pocos supervivientes tuvieron la mala suerte de convertirse en el postre de las tres chicas.
−Más, más, quiero más dulces, ¿podrías volver a abrir la puerta?-preguntó Pinkie mientras se limpiaba los restos del último soldado de jengibre que se habia comido.
−Se supone que esto es algo malo para vosotras, no bueno-dijo Vampilestia mientras ponia la cara de Edgeworth cuando le fallaba algo.
Tras decir eso volvieron a aparecer las dos puertas que quedaban y esta vez fue Mabel la que fue a por una de ellas sin esperar a las otras dos, en concreto fue a la C.
−Puerta C, adjetivos encadenados. Por turnos tú y yo tenemos que decirnos adjetivos o frases cortas, tres palabras a lo sumo que nos describan. El quid de la prueba es que tenemos que empezar la frase o adjetivo por la sílaba final de la última palabra que el otro haya usado y no podemos repetir definiciones ni adjetivos que ya hayamos usado, por lo demás se puede usar cualquier cosa. Empiezo yo: “mocosa”.
−Saco de arrugas.
−Gasoducto de podredumbre.
−Brebaje envejecido.
−Tonelete.
−Terrorista.
−Tapón
−Pontífice del mausoleo.
−Leona recien nacida.
−Dañina.
−Nauseabunda.
−Dama centenaria.
−Eso no vale, no valen palabras que terminen en ria.
−Haberlo dicho antes, has dicho que todo vale salvo lo que has especificado, culpa tuya no haber previsto eso.
−Bueno, vale, tú ganas, última puerta, ni se os ocurra ganar-manifestó Vampilestia enfadada.
−Sabes que lo vamos a hacer, muerdecuellos gruñona-dijo Pinkie Pie mientras se burlaba de ella.
Solo decir esto reapareció la tercera puerta y se abrió inmediatamente, dejando paso a una horda de monstruos que empezaron a atacar a las tres pobres señoritas.
−¡Ametralladora de hadas explosivas!-dijo Star mientras apuntaba a la horda y de su varita empezaban a salir una nube de hadas que explotaban al hacer contacto con los enemigos.
Viendo que servía de poco aumentó un poco la intensidad de sus ataques.
-¡Estampida de narvales cariñosos!-gritó, tras lo que empezaron a aparecer varias decenas de narvales quer se dirigían hacia varios enemigos y se ponían a abrazarlos mientras se desintegraban y se los llevaban consigo.
Pero pese a estas magias y la ayuda de Mabel y Pinkie la horda no parecía detenerse ni disminuir.
−Bueno, bueno, parece que esta puerta se os está resistiendo-observó maliciosamente Vampilestia mientras disfrutaba del espectáculo.
−Mucho reírse pero ahí estás sin hacer nada, que pasa ¿que la edad puede contigo y no te atreves a moverte?-preguntó Star mientras se ponía a hacer una especie de baile, gritando al terminar−¡Estampida de warnicornios de combate
Tras decir esto un montón de warnicornios (unicornios morados con cara de cabreo y cuerpo muy musculado) aparecieron y empezaron a arrollar a todos los enemigos, llevandose a una buena cantidad, pero no a todos y de la puerta seguían saliendo más enemigos. Cabreada, Star hizo una magia que detuvo el tiempo en todo el área, pero que no impedía ver y oír lo que estaba pasando y se concentró para hacer una nueva magia, más poderosa por lo que parecía, que las que había hecho. Solo terminar de concentrarse gritó:
−¡Coro de voces celestiales!-tras decir esto empezaron a aparecer decenas y centenas de cabezas de niño con alas que empezaron a gritar y a barrer a todo enemigo que había en la zona y cerró forzosamente la puerta por la que estaban viniendo, al cabo de un minuto dejaron de aparecer caras y Star se sentó en el suelo agotada de la magia que acababa de utilizar.
−BRAVO, desgastándote antes del plato principal, asi me gusta. Ahora, si me lo permitís, voy a saborear el morderos a vosotras tranquila y felizmente-anunció Vampilestia mientras se acercaba poco a poco a las agotadas amigas.
Justo cuando iba a morder a la primera se oyó un letanía de fondo que fue aumentando poco a poco:
−Waifus,waifus, dónde están nuestras waifus-decían una marabunta de voces mientras se acercaban a nuestras agotadas heroínas y la vampira.
−Jo, ¿por qué habéis llegado tan pronto? Bueno qué se le va a hacer, otra vez será-añadió la vampira mientras se iba del lugar volando.
−Chicas, ¿podéis moveros?-preguntó Mabel mientras miraba la situación con preocupación.
−Yo sí-dijo la pelirrosa.
−Yo también, con lo que ya sabeis, CORRED-añadió la rubia.
Nada más decir esto las tres chicas salieron corriendo hacia el lado opuesto desde donde venían los zombis. Al salir del coliseo se encontraron con que estaban en una sala redonda con doce puertas y una serie de imágenes tanto en las paredes como en el techo y el suelo, pero no se detuvieron a inspeccionar porque el tiempo apremiaba. Sin pensárselo se metieron por la puerta número dos, la cual les llevó a una especie de altar de piedra en un bosque lleno de nieve. Viendo que allí no había nada volvieron por la puerta que habían cogido y se metieron por la de las ocho, la cual les llevó a unas montañas desde las que podían verse una gran extensión de terreno y lo que parecía una enorme biblioteca a la distancia. Viendo que aquí tampoco podían hacer nada, decidieron volver por donde habían venido y se metieron por la puerta diez mientras esquivaban a los primeros zombis que estaban llegando. Al entrar por la puerta diez vieron a SG y Twilight esquivar los ataques de Manfred mientras ellos se coordinaban para atacarle por puntos ciegos.
−¡Cañón de luz cegadora!-gritó Star mientras apuntaba con su varita al vampiro, causando que un cañón de radiante energia blanca dañase a Manfred y dejase ciegos a todos sus amigos y al vampiro.
Al verse superado por demasiado número cogió y salio volando a toda velocidad por la puerta sur del lado oeste de la habitación, la opuesta de por donde habían aparecido las tres chicas.
−Muchas gracias, pero ¿cómo es que habéis aparecido por aquí?-preguntó SG extrañado.
−Deja, deja, que no tenemos mucho tiempo, que tenemos a los zombies tras nuestros talones, mejor vámonos y pongamos tierra de por medio.
Solo decir eso se pudo oír en la distancia la letanía que ya conocían demasiado y se apresuraron a irse de la sala no sin antes darle un vistazo rápido a esta tristes tanto SG como Twilight.
−¿Por cuál nos vamos, por la que se ha ido el vampiro o tentamos a la suerte y nos vamos por otra?-preguntó la alicornio.
−Suerte-dijeron al unísono las otras tres chicas mientras se dirigian a la puerta mas al oeste de la parte norte sin cortarse un pelo.
−No sá a qué pregunto si sé que van a hacer lo que quieran-añadió Twilight soltando un sonoro suspiro.
Al entrar en la sala vieron que esta era de forma circular, tenía tres estanterías algo estropeadas y polvorientas con unos pocos libros en cada una, un atril en el medio donde se podía ver unas tijeras y un portal abierto unos cinco metros detrás de este, cerca de la pared. Al ver las tijeras los ojos de Star se agrandaron e iluminaron sobremanera y fue a la carrera a por ellas, las cuales intentó coger pero no pudo.
−Star, ¿alguna vez te paras a pensar que puede haber alguna trampa o algo?-preguntó exasperado SG.
−¿Trampa? ¿Eso se come?-dijo la rubia mientras SG y Twilight daban sonoros facepalms.
−Bueno, a partir de ahora, antes de salir corriendo y coger las cosas sin más, esperarás a que te digamos que puedes, ¿vale?-enunció SG en un tono que no daba lugar a duda la respuesta que esperaba.uscar en la habitación
−Vaale, pero decidlo rápido, que me conozco-añadió Star.
Solo aclarar esto se pusieron a buscar en la habitación y las únicas cosas de interés que encontraron fueron, sin contar el atril y el portal, tres libros en diferentes estanterías, una escoba que parecía que estaba encantada (y la alicornio con ella, tanto que se puso a tararear una melodía) y unos brazaletes también encantados.
Al observar más detenidamente el atril pudieron ver que en la parte trasera de este había un hueco del mismo tamaño que el colgante que llevaba puesto Star, el cual pusieron después de unas (muchas) protestas por parte de la rubia princesa. Al hacerlo se oyó un sonoro click y por fin pudieron coger la tijera del atril, cosa que hizo SG antes que la princesa, a lo que esta puso morros de enfado. Inmediatamente tras coger las tijeras el atril se hundió en el suelo y apareció un panel de control con pantalla táctil donde había estado este. El panel estaba dividido en dos por una línea vertical, en la parte superior de este podían verse las palabras “castillo abandonado” a la izquierda y “castillo quemado” a la derecha. En cada uno de los lados había cuatro iconos exactamente iguales: un interrogante, una especie de cúpula, un icono que recordaba a las olas y otro a las llamas. Justo en la esquina superior izquierda del panel habia un icono con una I, el cual pulsó SG para comprobar si era lo que pensaba, cosa que sí era. Al hacerlo le salio una descripción de para qué servían los iconos. El interrogante mostraba el estado de energía de ambos castillos, el cual ahora mismo era de cero, la cúpula creaba una ídem en el castillo que correspondiere para que nada pudiese entrar o salir, incluso por los portales. El agua requería que la cúpula estuviese activa y hacía que esta colapsara y barriese todo el interior con una enorme corriente de agua y la de fuego también requería que estuviera activa la cúpula y causaba una lluvia de fuego en todo el área de la misma
−Vale, ya veo nuestro próximo objetivo, restablecer la energía de ambos castillos, así podremos librarnos de los zombis. Star, tu pareces conocer estas tijeras, ¿para qué sirven?
−Son tijeras dimensionales, tú las usas como unas tijeras normales y te abren una brecha en la realidad que te lleva a otros lugares.
−¿Y se ve el lugar de destino o es al azar?
−De normal puedes elegir dónde quieres ir, pero con lo de la distorsión no se si eso será posible, pero sí, puedes ver el lugar de destino antes de meterte, es parecido a ese portal de alli, que parece que lleva a una sala exactamente igual a esta.
Solo decir esto volvieron a oír la letanía a la distancia y decidieron que era mejor meterse por el portal, cosa que hicieron rápidamente. Al cruzar el portal vieron que la sala era exactamente igual a la del otro castillo, pero en el panel había una peculiaridad, en el icono del castillo había un cien en vez de un cero como en el otro y se podía ver un nuevo icono al lado del cien representando una flecha de ida y vuelta. SG cogió y pasó cincuenta unidades de energía al otro castillo y una cuenta atrás de 25 minutos apareció. Mientras esperaban a que la cuenta atrás se acabase esperaron allí por si algún zombi se atrevía a pasar el portal, lo cual lo hicieron unos treinta, pero estos fueron devueltos a su origen. Al terminar la cuenta atrás SG pulsó el icono de la cúpula en el castillo abandonado y una nueva cuenta atrás de 24 horas apareció, junto con una pregunta: “¿Desea pasar más energía para mantener la cúpula más tiempo? SI/NO”. SG apretó el no.
−Bueno, una parte ya está, tenemos un día para encontrar más energía y poder eliminar a los zombis que hay en el otro castillo, ¿nos movemos?
CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE ESTE GRUPO