[quote="Neukyhm";p=332282]Aquí habla otro oldfag, hace mucho que no escribo en el foro y aún más que dejé de ser user activo. En mi opinión y por poco que me guste reconocerlo, creo que la comunidad brony va en leve declive, algo que todos sabíamos que pasaría porque nada dura para siempre.
No dentro de mucho tiempo, la G4 terminará, y a no ser que la nueva generación llame la atención tanto como la G4 en sus inicios, es de esperar que todos los foros relacionados con MLP vayan perdiendo actividad hasta convertirse en foros muertos que aún no han muerto (no sé si me entendéis).
Lo que yo haría si fuera tú, Carreton; nos conocemos (no en persona) desde hace mucho (no se me ha olvidado la noche de las integrales xd). Si fuera tú renovaba el foro pero sólo un año más y ver cómo va evolucionando la cosa en la comunidad brony. Si la cosa pinta bien, se renueva otro más. Si no, soy partidario de terminar el foro, montar una fiesta de despedida y si acaso, colgar en algún sitio para disponibilidad de todos la base de datos del foro (me refiero a los hilos y mensajes, no a las contraseñas y todo eso pls), para que el que quiera tener una memoria del foro pueda descargarla.
Yo entonces votaría por terminar el foro porque pocas cosas hay más tristes de ver que un foro que un día fue grande y ahora está completamente muerto pero online, sin actividad, sin visitas salvo los bots de google.
Resumiendo, no quiero que a este foro le pase como a Del Bosque, que se quedó cuando debió irse
PD: lo de cambiar el nombre sinceramente no lo veo.[/quote]
¿Otro año? ya el foro de por si está muerto; la baja de actividad desde antes del verano ha sido brutal y cada día va a mayor, y el hecho de que usuarios como Edi, KITT, Moon y demases usuarios medianamente activos ya esten amagando con irse (o se hayan ido)... la cosa no pinta bien.