[quote="BizarrePony";p=333498][quote="referee";p=333497][quote="BizarrePony";p=333458]Por favor, no juegos de palabras; "Sponish" me da sida.[/quote]
[quote="BizarrePony";p=333496]Marevilla me gusta, tiene mi voto

[/quote][/quote]
Me esperaba alguna idiotez como esta así que he preparado mi contra-argumento:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewforum.php?f=43" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]
Yo no lo llamaría "preparar", pero ya veo. Aún así, sigue siendo un juego de palabras.
A mí la primera opción de Carretón me parece bastante chachi, no suena mal lo de mantener PBE, aunque se me haría raro porque nunca lo he llamado así

Marevilla tampoco está mal, pero no me acaba de convencer del todo, y los dos ultimos me suenan demasiado raros ^^u
Y sí, las propuestas que puse no tenían intención de estar ancladas al pasado a pesar de mantener las siglas ^^u
Aunque algunos nombres en español propuestos están genial y se llevarían mi voto, no entiendo la ojeriza a los nombres en inglés (no estoy a favor ni en contra de uno u otro idioma, sólo es que no entiendo la animadversión). Algunos foros brony de países no angloparlantes tienen el nombre también en inglés, como muchos foros franceses, por ejemplo, incluso Spaniard Hooves está en inglés. Repito, ni estoy a favor de un idioma ni en contra de otro.