[quote="Vicen45";p=334476][quote="MatrixTube";p=334475]A mi esas rebajas... no me convencen, a ver si siguen el ejemplo a Ubisoft que cumplió 30º aniversario y empezó a repartir juegos como regalos y me pasé recibiendo un juego cada mes para disfrutar para lo que queda
Tengo FarCry 3: Blood Dragon, Splinter Cell, Assassins Creed III (llevo por el 27% de la partida y es totalmente adictivo

) y Crew.
No sé si a vosotros lo habéis pillado algunos gratis, parecen viejillos pero nunca los había probado y nunca me lo había pasado genial.

[/quote]
casi todos mis juegos de mi biblioteca de steam son gratuitos
------Siguiente mensaje escrito en: 22 Dic 2016, 10:00 . Beep!------
[quote="MatrixTube";p=334475]A mi esas rebajas... no me convencen, a ver si siguen el ejemplo a Ubisoft que cumplió 30º aniversario y empezó a repartir juegos como regalos y me pasé recibiendo un juego cada mes para disfrutar para lo que queda
Tengo FarCry 3: Blood Dragon, Splinter Cell, Assassins Creed III (llevo por el 27% de la partida y es totalmente adictivo

) y Crew.
No sé si a vosotros lo habéis pillado algunos gratis, parecen viejillos pero nunca los había probado y nunca me lo había pasado genial.

[/quote]
casi todos mis juegos de mi biblioteca de steam son gratuitos[/quote]
Amigo, te la mandaste con doble posteo

jajajajajajaj
Bueno eso sí, un amigo me vendió por 10€ nada más la cuenta steam con todos los juegos que estaban muy visto en todos los tiempos, aún así, he tenido que descargar también el de Team Fortress 2, etc.... para no variar.