Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por Duster_Seamus » 20 Ene 2017, 19:47

[quote="MatrixTube";p=335352][quote="Duster_Seamus";p=335350]
No atiende a razones y le vacila a todo el mundo, profesores incluídos. La cosa no es que él estuviera conmigo, sino que al ver la habitacion llena de gente, entró y se puso a hacer el cabra. A lo largo de los días estuvo entrando para rapiñar cosas o hacerse fotos. No hace falta decir que estábamos el máximo tiempo posible con la puerta cerrada (que esa es otra, los constantes golpeteos de puerta para pedir cosas o las fotos de las narices)[/quote]

Puff.... si estuviera allí, no hay quién viva con los tremendos coñazos que nos dan que ni siquiera nos dejan en paz aunque sea una hora :facehoof: que al menos, tuviste paciencia hasta que reventaste ¿no?[/quote]

los tres que éramos en la habitación estamos hasta los mismísimos de él. menos mal que salíamos con relativa frecuencia para estar alejados de su persona
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Genero: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por MatrixTube » 20 Ene 2017, 22:11

[quote="Duster_Seamus";p=335353][quote="MatrixTube";p=335352][quote="Duster_Seamus";p=335350]
No atiende a razones y le vacila a todo el mundo, profesores incluídos. La cosa no es que él estuviera conmigo, sino que al ver la habitacion llena de gente, entró y se puso a hacer el cabra. A lo largo de los días estuvo entrando para rapiñar cosas o hacerse fotos. No hace falta decir que estábamos el máximo tiempo posible con la puerta cerrada (que esa es otra, los constantes golpeteos de puerta para pedir cosas o las fotos de las narices)[/quote]

Puff.... si estuviera allí, no hay quién viva con los tremendos coñazos que nos dan que ni siquiera nos dejan en paz aunque sea una hora :facehoof: que al menos, tuviste paciencia hasta que reventaste ¿no?[/quote]

los tres que éramos en la habitación estamos hasta los mismísimos de él. menos mal que salíamos con relativa frecuencia para estar alejados de su persona[/quote]

Bueh, al menos tenéis más paciencia que yo :roto2rie: como el hotel descubra como que alguien está fumando, ya de ahí se llevaría el marrón él mismo :sisi3:

Pues yo me acuerdo que en el viaje de fin de curso en el hotel, más allá de Barcelona, un loco fue al WC y vio una máquina expendedora de "ya sabéis cuáles son" :roto2: y en plan chulesco, le metió un buen puñetazo que lo reventó y se llevó todos los que habían dentro :qmeparto: el nota si que está como una cabra, que menos mal nadie se dio cuenta, hasta que el día que íbamos a salir de hotel, entró un encargado de mantenimiento y no veas, se puso la cara que flipas la que se armaron allí, vete tú a saber. De regreso a Tenerife, todavía duraba la risa que nos echamos.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por Duster_Seamus » 20 Ene 2017, 22:52

bueno, aquí al menos teníamos buena ventilación. Respecto a cosas locas, tenemos lo de hacer una nevera casera en el bidé y mi favorita: salir un momento y al volver, tardar 5 minutos en darme cuenta que habían puesto un perchero enorme encima de la cama :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por MatrixTube » 20 Ene 2017, 22:55

[quote="Duster_Seamus";p=335355]bueno, aquí al menos teníamos buena ventilación. Respecto a cosas locas, tenemos lo de hacer una nevera casera en el bidé y mi favorita: salir un momento y al volver, tardar 5 minutos en darme cuenta que habían puesto un perchero enorme encima de la cama :roto2:[/quote]

WAT? ¿y eso? xd

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Duster_Seamus » 21 Ene 2017, 00:45

[quote="MatrixTube";p=335356][quote="Duster_Seamus";p=335355]bueno, aquí al menos teníamos buena ventilación. Respecto a cosas locas, tenemos lo de hacer una nevera casera en el bidé y mi favorita: salir un momento y al volver, tardar 5 minutos en darme cuenta que habían puesto un perchero enorme encima de la cama :roto2:[/quote]

WAT? ¿y eso? xd[/quote]

alcohol :sisi3: :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por NekonomeSA » 21 Ene 2017, 00:57

[quote="MatrixTube";p=335213]

Nah, todo bien, preparándome para el ingreso en el hospital y ya me llamaron que el jueves me largo a recibir al cirujano :S

Espero que no sea nada, así que, voy a estar unos días fuera y probablemente pueda conectarme desde el móvil.

¿Y tú qué? Estás más perdido que el muñeco Wilson :roto2rie: a saber donde te has metido xD[/quote]
Pues bien, hace unos dias me regalaron el pokémon Luna y bueno jugando poco a poco (mucha gente me ha dicho que terminarselo hace que el juego aburra XD)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por MatrixTube » 21 Ene 2017, 12:20

[quote="Duster_Seamus";p=335363]

alcohol :sisi3: :roto2:[/quote]

Hala, os habéis emborrachado un poquitín :roto2: joe macho, invítame algún día que yo pago :roto2: jajajajajaja me imagino la fiesta que habéis montado, y el bidé sin comentarios :qmeparto: que al menos tenemos una nevera casera y casi gratis, o sea esto:

2€ por dos bolsas de hielo (1€ de cada una)
Latas de cerveza Heineken (unos 80 céntimos cada una, no me acuerdo)
Latas de cerveza Shandy (no se cuántos son)
[Añade más cosas y sumar los precios a tu gusto]
Y que amanezcas con un perchero en la cama -----> No tiene precio :roto2rie:

[quote="NekonomeSA";p=335364]
Pues bien, hace unos dias me regalaron el pokémon Luna y bueno jugando poco a poco (mucha gente me ha dicho que terminarselo hace que el juego aburra XD)[/quote]

Me alegro, se nota que estás desconectado sólo para jugar el Pokémon Luna ¿es nuevo? no me suena la verdad, perdona.

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Duster_Seamus » 21 Ene 2017, 15:26

[quote="MatrixTube";p=335370][quote="Duster_Seamus";p=335363]

alcohol :sisi3: :roto2:[/quote]

Hala, os habéis emborrachado un poquitín :roto2: joe macho, invítame algún día que yo pago :roto2: jajajajajaja me imagino la fiesta que habéis montado, y el bidé sin comentarios :qmeparto: que al menos tenemos una nevera casera y casi gratis, o sea esto:

2€ por dos bolsas de hielo (1€ de cada una)
Latas de cerveza Heineken (unos 80 céntimos cada una, no me acuerdo)
Latas de cerveza Shandy (no se cuántos son)
[Añade más cosas y sumar los precios a tu gusto]
Y que amanezcas con un perchero en la cama -----> No tiene precio :roto2rie:

Pues bien, hace unos dias me regalaron el pokémon Luna y bueno jugando poco a poco (mucha gente me ha dicho que terminarselo hace que el juego aburra XD)[/quote]

Me alegro, se nota que estás desconectado sólo para jugar el Pokémon Luna ¿es nuevo? no me suena la verdad, perdona.[/quote]

no, no amanecí. osea, bajé a por vino y al volver habían plantado el perchero en la cama :roto2:

Y ya medio ciegos, nos fuimos a un bar a unos 15 minutos de gran vía y nos perdimos dos veces antes de llegar, pero valió la pena :D2 :D2
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por referee » 21 Ene 2017, 17:13

Es nuevo, sí.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Nima » 21 Ene 2017, 20:47

Yo me terminé ya la historia principal de Pokémon Sol, estoy con el post-juego xD Y en cuanto al alcohol... Creo que más divertido que beber es ser la única sobria de todo tu grupo en unas paellas universitarias y tener una cámara de fotos en la mano :D2 Me reí muchísimo y sin probar una gota de alcohol, oye :sisi1: (no lo pruebo nunca, soy abstemia)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Duster_Seamus » 21 Ene 2017, 22:44

[quote="Nima";p=335384]Yo me terminé ya la historia principal de Pokémon Sol, estoy con el post-juego xD Y en cuanto al alcohol... Creo que más divertido que beber es ser la única sobria de todo tu grupo en unas paellas universitarias y tener una cámara de fotos en la mano :D2 Me reí muchísimo y sin probar una gota de alcohol, oye :sisi1: (no lo pruebo nunca, soy abstemia)[/quote]

Yo a pesar de estar trompa perdido, tengo control sobre mi persona. Aprovecho eso para sacar la cámara y grabar a todos mis colegas, por si luego no se acuerdan o simplemente para reirme de ellos :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por NekonomeSA » 22 Ene 2017, 00:54

[quote="MatrixTube";p=335370]

Me alegro, se nota que estás desconectado sólo para jugar el Pokémon Luna ¿es nuevo? no me suena la verdad, perdona.[/quote]
O.O ¿de verdad que no conoces el pokémon sol y luna? O.O
Image
(lo de mlp es una coña mia, es un juego de pokémon de verdad)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por sergio_appledash » 22 Ene 2017, 14:35

[quote="NekonomeSA";p=335393][quote="MatrixTube";p=335370]

O.O ¿de verdad que no conoces el pokémon sol y luna? O.O
Image
(lo de mlp es una coña mia, es un juego de pokémon de verdad)[/quote]
Es esencial en esta vida hacer esa coña
Image
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Mensaje por referee » 22 Ene 2017, 17:21

Si tan solo...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Volver a “%s” General / Offtopic