La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.
Más princesas.
Furries.
Edgelord oc's. (Cuerno roto, Cicatriz en el ojo, Armadura negra, Nombre que incluye "shadow", Pelo rojo y pelaje negro/violaceo.)
Hasbro, tú antes molabas...
Diamond Dogs = tenían que tener su contrapartida gatuna. Aunque es verdad que es demasiado "humana" para el estilo de la serie.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
La verdad es que estas últimas imágenes se me están haciendo interesantes. Mucha variedad de razas hasta ahora no vistas en FiM. Cada vez tengo más curiosidad por conocer la sinopsis...
[quote="Fran-Desu";p=336555]Y cuando la estrenen aquí, ¿preferís verla en español o en inglés? Yo me decantaría por verla en inglés.[/quote]
Pues a mí me gustaría verla en español, que así entiendo lo que van a decir los ponies y demás... Pero inglés es más original, pero no lo entiendo mucho la verdad.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP