SIIIIIIII, AL FIN LO HE CONSEGUIDO Y ES UNA IMAGEN DE LA PS3 DE FONDO QUE TENIA!!!!, y con la nueva actualización de esta consola, todo es posible jejeje
[quote="moekonya";p=336910][quote="juanjo_belic";p=336909]SIIIIIIII, AL FIN LO HE CONSEGUIDO Y ES UNA IMAGEN DE LA PS3 DE FONDO QUE TENIA!!!!, y con la nueva actualización de esta consola, todo es posible jejeje
Tengo el euro trucl simulator 2 para PC, y lo consegui en una oferta por 5€ jejeje en steam, lo que mola es en el modo un jugador poner estas skins que hay un montón, lo malo es en el multiplayer no valen, cachis jejejeje. Tambien actualmente estoy trabajando de reponedor en "La plaza del día", de 17:00 a 00:00, hasta el 28 de febrero, a ver que pasa después jejeje.
[quote="moekonya";p=341342]Ostras que chulada de camión !!! mis diez![/quote]
Jajajajaj, gracias ^^, si te compras el juego, hay una seccion llamada Steamworks, y si buscas el juego euro truck simulator y pones mlp te salen muchos, esta el de Sunset Shimmer, Luna, Fluttershy, Rarity, Applebloom y alguno más jejejej.
[quote="moekonya";p=341354][quote="juanjo_belic";p=341349][quote="moekonya";p=341342]Ostras que chulada de camión !!! mis diez![/quote]
Jajajajaj, gracias ^^, si te compras el juego, hay una seccion llamada Steamworks, y si buscas el juego euro truck simulator y pones mlp te salen muchos, esta el de Sunset Shimmer, Luna, Fluttershy, Rarity, Applebloom y alguno más jejejej.[/quote]
Muchas gracias [/quote]