Mensaje por Sharpo » 13 Abr 2017, 04:16
Salty/Zhoyna: A paso seguro van al Este en busca del mar que se puede oir, pero no ver. Tras caminar y saltar por un casco volteado de un barco ya saqueado por fin ven el amplio mar, que tal como la costa, sobresale de embarcaciones encalladas y mástiles que emergen desde las aguas turquesas. Salty brinca alegre lista para ver a un tiburón ,pero se tropieza con lago duro que lo logró ver a tiempo. Zhoyna se percata del raro sonido metálico que emitió el golpe y comprueba que era un cofre a medio enterrar. Este presentaba raros patrones, sin lugar a dudas no era de los barcos o algo similar ¿Será un tesoro de los seres que civilizaron esta isla antiguamente?
Bad: Al asomarte por la ventana a lo que es la plaza central vez que ya todo funciona como debe; de la forja ya emite la estela continua de humo y al frente del pabellón Chirugo con Scroll al parecer platicaban acerca de libros o de la isla como usualmente lo hacen. También ves a Ardiente viendo algunos troncos que Fortis trajo de alguna parte, recuerdas de que el te daría una tarea.
Kalimu: El llegar de sonidos desde un cuarto superior accesible por una escalera te hace alterar en buscar una salida rápido. En el suelo hay varias vigas que al parecer faltan por ser instaladas en alguna parte, pero forzar y romper la puerta podría empeorar las cosas. Lo únicos lugares que caben tu cuerpo de grifo es abajo de un gran escritorio presente en el cuarto, una pila de cajas varias varias en un rincón, probablemente mensajería sin reclamar por sobres de cartas, y aferrarte de las viguetas del techo con tus garras como un murciélago, ya que el aleteo es muy sonoro. Hay unos armarios de ropa también presentes, pero se pueden ver cerrojos en las manillas, ver si alguno está abierto te delataría sin poder esconderte.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.