io se lo ké pasa. er dusta ké es colegita mio repitio curso pa ser un repetidor i tener muncha fama de ser el xungo o xulito de clase i asi ligar con toas la nenas. x eso io repetia tanto en el cole pa ligar pero no funsionoh xke no soi el dusta.
Twiligh x Flash foreva!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
[quote="MatrixTube";p=338139]Dile que me la presente a mí, encima le hago un favor venga va XD si me lo consigue, le pago 1 almuerzo, te lo garantizo, tengo 50€ aqui en mi cartera [/quote]
Spoiler:
er buga es tullo????
tetteeeesssss!!!!! notision!!!!!! toi en santa p*lla donde er tito duster que nos tamos pegando un finde der copon. ma dixo mi conpadre ké mi kede toa la semana que biene ké bamos a sejir de fiestah en fiestah a to lujo con los shurbalensianos i las peasos pibitas ké ai ké stan pa romperles el biscoxo. mae mia kómo mi lo stoi pasando xero toi un poco resacoso oi con tanto cuvata i meneo de elvis. a bibir la bida ké son dos dias minduguis!!!!
Twiligh x Flash foreva!!
xero no mi metas tanto ron con cola cao coñe ké luego no mi acuerdo di nada i no se si e liago e pillao o solo voi pedo. oi mas lait tettee con sinco cuvatas i unas birras en los 100montaitos antes de las tapas bamos ké nis os apaniamos.
oi tanvien se amputan tu medio xurri i esas amijas ké tiene to guenorras?????
Twiligh x Flash foreva!!
Pa ti las cervezas del 100, pero yo me voy a pimplar un mojito del Saint James para ir poniendome a tono. Y las xurris, si las invitamos a unos fantimochos igual se apuntan
tette lla sabes ké boi mal de pelas. asias x inbitarme lla sabeh ké puedes pillar sitio cuando engas a mi pueblo. no les digas a los xoxetes ké stoi sin blanca ké si no se ban toas contigo i a mi no me dan ni las guenas noxes. en er pueblo vevemos garrafon en el vevedero de los patos es como este
x sierto cuando mi vas a llebar al local ese reshulon de lusesitas ké me dijisteeee??? se be caxo xulo x fuera.
Twiligh x Flash foreva!!
pa pedal er que llevo toabia tette ké stoi en la cama foriando en el piso dabajo de tu casa
una de tus amijas creo ké me ase hogitos a vé si esta nonxe me la camelo. si tubieramos er disco der nolito pa ponerlo en tu coxe se nos tiran ensima por la carretera las nennas
Twiligh x Flash foreva!!
io me llebe er casete con lo mejor der bakalao de cuando ximo ballo pero en tu coxe no se puede poner xke es mu moderno con los usebes i er blutu pa lespotifai. abé cuando ti vajas una lista de reprodusion de bakala tetteeee!!!!!!!!!
Twiligh x Flash foreva!!