:rdmelting: tengo miedo. mira que me gustaria ser optimista, pero no me puedo dejar de imaginar la serie destrozada por esto.
:rdmelting: tengo miedo. mira que me gustaria ser optimista, pero no me puedo dejar de imaginar la serie destrozada por esto.

coincido. me gusta ver evolucionar a los personajes... pero esto es demasiadoPrimer capítulo de Trixie: Twilight modesta y no quiere presumir ante nadie.
Este capítulo: Twilight 0 modestia y orgullosa y creida de ser princesa.
O una de dos: O el poder se le sube a la cabeza (los elementos de la harmonia la corrompen) o los guionistas no se aclaran.

Hace poco vi un comic que creo que iría muy acorde con lo que puede acabar pasando si esto se le sube a Twilight a la cabezaPrimer capítulo de Trixie: Twilight modesta y no quiere presumir ante nadie.
Este capítulo: Twilight 0 modestia y orgullosa y creida de ser princesa.
O una de dos: O el poder se le sube a la cabeza (los elementos de la harmonia la corrompen) o los guionistas no se aclaran.

Hay ponies de cristal entre el público, pero eso es CANTERLOTMala espina con la coronación siendo en el Crystal Empire (tiene toda la pinta)

lo mismo no la ponen a cargo de un reino. fijaos por ejemplo en celestia y luna. una se ocupa del dia y la otra de la noche. a lo mejor hacen algo similar y, siendo su nombre "twilight", la convierten en la encargada del crepusculo, o algo parecido.O una de dos. O el Crystal Empire será gobernado por dos princesas o a Cadence la van a mandar a tomar por culo de allí. Porque dos princesas, un príncipe y un solo reino. A mi no me salen las cuentas.

¿posible? para mi que es seguro al 100%Posible canción que sale en el ep finale.

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado