Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Mensaje por Sopwith » 17 May 2017, 17:45

Algo

La verdad es que un pedazo de actualizacion, y hay mas cosas gratis a parte de la tienda de bolsoso, se que una tonteria pero no me gusta que lo que antes tenia un color pergamino tenga ahora un color blanco tan claro, parece que lo han metido en legia
Sopwith
Blank Flank
Blank Flank

Genero: Masculino
Pony preferido: spike

Mensaje por Even_IV » 17 May 2017, 18:25

Todos los mapas escepto el de Ponyville estan demasiado cerca pa mi gusto.
Del reino de los Changelings, en que mision estais? he llegado a una en la que no me deja avanzar, se me peta cuando le doy hacer la tarea.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por Sopwith » 17 May 2017, 19:00

voy por la que tienes que hacer que Torax se haga pasar por Trixi, pero ahora que lo mencionas tras completar la de lanzar las bombas de humo (hay que hacerlo tres veces) en una no me salio el visto y tuve que repetirlo
Sopwith
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: spike

Mensaje por Even_IV » 17 May 2017, 19:12

En mi caso, cuando le digo a Starlight que revise uno de los agujeros, simplemente no me lo hace, los botones que aparecen alrededor del movil desaparecen y no me dejan hacer nada, ni salir, de cambiar de mapa, nada.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por Fran-Desu » 17 May 2017, 20:35

A veces me pasaba a mi también, si le daba a cualquier parte de la pantalla empezaba un diálogo, prueba a ver si eso ayuda.
Yo estoy engañando al falso Discord, 10 horitas que me toca esperar.
Pongo unas cosas en spoiler, pero es info para conseguir más recompensas:
Spoiler:
Al parecer la última parte de esta misión incluye un evento con temporizador, y hacen falta una serie de ponys para conseguir más puntos (como las aventuras, creo), y por lo que he leído si no tienes los mejores es poco probable que consigas las mejores recompensas. Hay cuatro rondas y cuatro ponys especiales: tutorial (Fluttershy), primera ronda (Double Diamond), segunda ronda (Metamorphosed Worker) y última ronda (Olden Pony). No puedo confirmar nada de esto porque todavía no he llegado, intentaré confirmar lo antes posible.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Mishiro » 19 May 2017, 11:09

[quote="Fran-Desu";p=338680]A veces me pasaba a mi también, si le daba a cualquier parte de la pantalla empezaba un diálogo, prueba a ver si eso ayuda.
Yo estoy engañando al falso Discord, 10 horitas que me toca esperar.
Pongo unas cosas en spoiler, pero es info para conseguir más recompensas:
Spoiler:
Al parecer la última parte de esta misión incluye un evento con temporizador, y hacen falta una serie de ponys para conseguir más puntos (como las aventuras, creo), y por lo que he leído si no tienes los mejores es poco probable que consigas las mejores recompensas. Hay cuatro rondas y cuatro ponys especiales: tutorial (Fluttershy), primera ronda (Double Diamond), segunda ronda (Metamorphosed Worker) y última ronda (Olden Pony). No puedo confirmar nada de esto porque todavía no he llegado, intentaré confirmar lo antes posible.
[/quote]

Vaya, hombre. No tengo a ninguno de esos, salvo a Fluttershy.

Yo estoy en la misión de Thorax "estudiando" el comportamiento de Starlight. Le falta una hora. E imagino que estoy cerca del final.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por Xagu » 19 May 2017, 14:55

Acabo de empezar a jugar, mi nick es iratxogorria y mi código cb6de59
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Fran-Desu » 19 May 2017, 18:25

Primero de todo, otro código: THORAX para conseguir otras 20 gemas.
Y respecto al final del evento:
Spoiler:
Estoy ya en la última ronda y de momento he sacado todas las recompensas. Por cada ronda te pueden dar hasta 2 recompensas:
-Un pony por convertir changelings. En cada ronda se convierte un número fijo de changelings, y luego está la opción de convertir algunos extra por gemas. Yo no he necesitado gastar gemas en eso.
-Otro pony por acabar la fase a tiempo. Cada x horas, produces una cosa llamada Gemas de la amistad. El número viene potenciado por unos multiplicadores, que son ponys nuevos. En concreto son:
·Primera ronda, Party Favor x2, Night Glider x5, Double Diamond x10;
·Segunda ronda, Cinnamon Chai x2, Security Guard Pony x5, Metamorphosed Worker x10;
·Tercera ronda, Metamorphosed Soldier x2, Cratus x5, Olden Pony x10.
Pasas de ronda cuando reúnes suficientes gemas. Si las reúnes antes de x días/horas, obtienes una recompensa extra.
Usé en la primera ronda todos los multiplicadores, en la segunda solo el mejor y en la última los dos mejores. He conseguido todas las recompensas, estoy a la espera de acabar la última ronda pero tiene buena pinta. Creo que puedo asegurar que con tener los mejores multiplicadores DEBERÍA bastar.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Mensaje por Vicen45 » 21 May 2017, 15:05

Complete el arco completo a las 2 horas salida la actualizacion XD
Y tenemos un grupo del juego en facebook y lo administro sho :D
https://m.facebook.com/groups/1527570517530182" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Vicen45
CMC
CMC

Pony preferido: Applebloom
Sitio web: http://www.cuantocabron.com/usuarios/Trip_Away

Mensaje por Mishiro » 21 May 2017, 22:19

[quote="Fran-Desu";p=338760]Primero de todo, otro código: THORAX para conseguir otras 20 gemas.
Spoiler:
Estoy ya en la última ronda y de momento he sacado todas las recompensas. Por cada ronda te pueden dar hasta 2 recompensas:
-Un pony por convertir changelings. En cada ronda se convierte un número fijo de changelings, y luego está la opción de convertir algunos extra por gemas. Yo no he necesitado gastar gemas en eso.
-Otro pony por acabar la fase a tiempo. Cada x horas, produces una cosa llamada Gemas de la amistad. El número viene potenciado por unos multiplicadores, que son ponys nuevos. En concreto son:
·Segunda ronda, Cinnamon Chai x2, Security Guard Pony x5, Metamorphosed Worker x10;
Pasas de ronda cuando reúnes suficientes gemas. Si las reúnes antes de x días/horas, obtienes una recompensa extra.
Usé en la primera ronda todos los multiplicadores, en la segunda solo el mejor y en la última los dos mejores. He conseguido todas las recompensas, estoy a la espera de acabar la última ronda pero tiene buena pinta. Creo que puedo asegurar que con tener los mejores multiplicadores DEBERÍA bastar.
[/quote]

Uff...vaya...
Spoiler:
Yo voy por la tercera ronda y no tengo ningún multiplicador. Imagino que la cosa está muy CHUNGA.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Mishiro » 24 May 2017, 13:00

[quote="Mishiro";p=338935][quote="Fran-Desu";p=338760]Primero de todo, otro código: THORAX para conseguir otras 20 gemas.
Spoiler:
[/quote]

Uff...vaya...
Spoiler:
Yo voy por la tercera ronda y no tengo ningún multiplicador. Imagino que la cosa está muy CHUNGA.
[/quote]
Spoiler:
Ya voy por la cuarta y última ronda, de momento cerré la tercera a tiempo de conseguir el premio especial, pero no estoy seguro de poder conseguir el último gran premio. No he usado ningún potenciador (salvo Fluttershy en el tutorial, pero vamos, no cuenta realmente), aunque sí que me gasté algunos diamantes que tenía para comprar "changellings buenos" (tengo 277 ahora mismo)
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Akakun » 24 May 2017, 14:19

[quote="Even_IV";p=338671]Todos los mapas escepto el de Ponyville estan demasiado cerca pa mi gusto.
Del reino de los Changelings, en que mision estais? he llegado a una en la que no me deja avanzar, se me peta cuando le doy hacer la tarea.[/quote]

De hecho se ve que Ponyville lo han alejado un poco, no deja hacer tanto zoom como antes.

Me gusta que hayan metido misiones para la s6 finale pero por dios... todo se resume en "tocar y esperar un montón de horas", ya podrían haberlo hecho más variado, pero se nota que la única intención de estas misiones es acribillarte a incentivos para que gastes gemas en la batalla contra Chrysalis (si no tienes a los ponis multiplicadores vas a sufrir para conseguir el premio de tiempo limitado, además de necesitar MUCHA paciencia. Sí, más todavía).

Ni siquiera se han molestado en cambiarle el peinado a Starlight, ya que cambian la interfaz y añaden nuevos lugares y personajes...
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Mishiro » 24 May 2017, 14:32

[quote="Akakun";p=339095][quote="Even_IV";p=338671]Todos los mapas escepto el de Ponyville estan demasiado cerca pa mi gusto.
Del reino de los Changelings, en que mision estais? he llegado a una en la que no me deja avanzar, se me peta cuando le doy hacer la tarea.[/quote]

De hecho se ve que Ponyville lo han alejado un poco, no deja hacer tanto zoom como antes.

Me gusta que hayan metido misiones para la s6 finale pero por dios... todo se resume en "tocar y esperar un montón de horas", ya podrían haberlo hecho más variado, pero se nota que la única intención de estas misiones es acribillarte a incentivos para que gastes gemas en la batalla contra Chrysalis (si no tienes a los ponis multiplicadores vas a sufrir para conseguir el premio de tiempo limitado, además de necesitar MUCHA paciencia. Sí, más todavía).

Ni siquiera se han molestado en cambiarle el peinado a Starlight, ya que cambian la interfaz y añaden nuevos lugares y personajes...[/quote]

Y, aparte, esas partes en que en vez de ponerte una misión y volver a las x horas, te ponían 3 misiones casi iguales pero de un tercio de tiempo de lo que sumarían en total, para que tengas que estar volviendo...
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Fran-Desu » 24 May 2017, 15:48

Sí, la verdad es que se podían trabajar un poquito más las actualizaciones, no sólo tareas y temporizadores diseñados para gastar gemas y más GEMAS. (Me gasté mis últimas gemas en un personaje que no quería por un misclick :( )
Se me olvidaba mencionar que ahora las tareas, construcciones, canciones etc. se pueden adelantar gratis cuando todavía les quede 30 increíblemente largos segundos. Para poder sacarle buen partido a nuestro tiempo. También he leído que los artículos que cuestan 0 no están por error, si no que eran recompensas de otros eventos. Al menos yo me compré el bazar de bolsos por 0 gemas y no me han dicho nada.

EDIT: ¿Alguno sabe cuál fue el premio del evento social de la semana pasada(15-21)? Me gustaría asegurarme que lo tengo en 5 estrellas.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Volver a “%s” Apps y Videojuegos