Lo primero que nada, lamento haber dejado este post super abandonado desde el año pasado, pero hubieron cosas que me han mantenido ocupado, estresado y sin tiempo hasta ahora que estoy más calmado, tranquilo, y satisfecho con mi vida educativa actual, puesto que estoy haciendo lo que realmente quería hacer y aprender.
En resumen, en este tiempo solo he podido hacer tres ilustraciones de MLP, pero...
Al mismo tiempo he empezado a sacar tiempo para hacer ilustraciones de temática para adultos, y con uno de mis OC se me ocurrió empezar, con mi pequeña Apple Core ya adulta. Obviamente, si hago de temática clop, NO LO VOY A SUBIR AQUÍ, facilitaría una ruta para que fuerais a verla, o iros a mi PATREON y apoyadme
Esta fue otra ilustración que hice inspirado en otro artista con el que me topé, me gustó como era su ilustración de Nightmare Moon, así que, inspirado y con tiempo, hice una ilustración basándome en la suya, añadiendo a la princesa Luna y a Tantabus
La Reina Chrysalis es otra que no se ha salvado, y esta ilustración al estilo naipe no me quedó mal, tal vez haga una serie similar con muchos personajes principales, y secundarios de hasta 2º grado de popularidad, ¿vosotros que decís?
Pese a que suene como SPAM, quiero recordaros que sigo abierto a encargos de ilustración, y que, si queréis, podéis consultarme precios por el MD del foro, que para algo está

muchos saludos, y hasta pronto