Que ganas

Yo me quedo con el Rubí xDYo en la Gen 5 ya no entré, y tampoco voy a entrar en esta. Soy de la opinión de que la segunda genración fue y aun es la mejor. Esos gráficos (qué retro), el sistema dia/noche, los Unown, ...
Lo que yo sus diga, la mejor. Además, qué hay de los pobres niños cuando busquen "Pokémon X" en google? (más si accidentalmente le dan más veces de la cuenta a la x :s)
+1 pero la quinta generación no se queda atrásComo Pokémon Plata no se ha hecho ninguno. Excepto SoulSilver, pero eso es mas un reskin que un nuevo juego.
Aureal claro que se pueden pasar pero eso si "tendrán que hacer un largo viaje" por diferentes consolas portátiles y demásLo que me da cosa de este juego es que no pueda pasar mis pokémon de otras ediciones
+ 2 , aparecieron buenos pokémons en esa generación unos muy troleantes+1 pero la quinta generación no se queda atrás![]()
Estoy contigo. Me tendré que comprar la 3DS solo por el pokémon y me da bastante rabia...A ver, a ver.Yo creo que deberían haberle dado un poco más de vida a la ya casi obsoleta DS.(Que yo todavía sobrevivo con ella).Es una putada que de repente, ¡ZAS!, exclusividad de 3DS.Ley de mercado...aún así, lo espero, y, ya que estamos...¿alguien sabe de algún emulador de 3DS?
Ya cantó que la quinta y su secuela (ambas encima con perspectiva que olía a "reculamos del 3D en el último momento") saliesen para DS existiendo la cuarta y HG/SS. En algún momento tenía que darse el salto, más teniendo en cuenta que la gente pedía una evolución gráfica. Y así ha sido, la nueva portátil era idónea para ello.Estoy contigo. Me tendré que comprar la 3DS solo por el pokémon y me da bastante rabia...A ver, a ver.Yo creo que deberían haberle dado un poco más de vida a la ya casi obsoleta DS.(Que yo todavía sobrevivo con ella).Es una putada que de repente, ¡ZAS!, exclusividad de 3DS.Ley de mercado...aún así, lo espero, y, ya que estamos...¿alguien sabe de algún emulador de 3DS?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado